Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 2ªRFEF

Hugo Rodríguez, el mejor en Sevilla para sumar los puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 05/12/2023
     Comentarios
0
Hugo Rodríguez, el mejor en Sevilla para sumar los puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Hugo Rodríguez con el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
Hugo Rodríguez ha sido esta jornada el mejor jugador del Marbella FC en la derrota que el cuadro marbellí sufrió en su visita al Sevilla Atlético. El futbolista jerezano dispuso de las dos únicas ocasiones de gol del Marbella y se hace con los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24horas. Lejárraga suma dos puntos y Alberto Soto se hace con un punto.

Discreto partido el que completó el Marbella FC esta jornada en el campo del Sevilla Atlético. Los de Fran Beltrán sufieron una nueva derrota, la tercera consecutiva, evidenciando que pasa por un momento muy delicado.

Los blanquillos apenas consiguieron poner en práctica su juego de combinación, lo que provocó que apenas llegara con peligro a la portería sevillista, que fue mejor durante todo el encuentro.

El único futbolista blanquillo que inquietó algo la portería rival fue Hugo Rodríguez. El atacante jerezano disparó en dos ocasiones con mucho peligro, la primera al término del primer tiempo que se estrelló en la cruceta y la segunda, ya en el segundo, rozando también el travesaño.

Buenas sensaciones de Hugo Rodríguez que ya parece totalmente recuperado de sus molestias y que suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas.

Los dos puntos son esta jornada para Alberto Lejárraga. El cancerbero madrileño estuvo bien bajo palos y nada pudo hacer ante el remate colocado del primer gol y el rebote del segundo tanto. El meta del Marbella evitó que el castigo sevillista fuera aún mayor.

Alberto Soto se hace con el último punto de la jornada al ser uno de los pocos jugadores que fue capaz de mantener el balón y moverlo con criterio.

La clasificación del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Lejárraga con 14 puntos; seguido de Ohemeng y Hugo Rodríguez con 10 puntos y de Harper con nueve puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©