Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA RFEF

Hstórica goleada del Marbella para pasar el trámite ante el Betis de Hadú (11-0)

J. Z. | 28/09/2022
     Comentarios
9
Hstórica goleada del Marbella para pasar el trámite ante el Betis de Hadú (11-0)
  • El Marbella FC celebra el tanto de Dago en Copa RFEF. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha goleado esta tarde al Betis de Hadú de Ceuta en la primera ronda de la Copa RFEF, donde deberá pasar tres para alcanzar el premio de la Copa del Rey. No ha habido rival enfrente y los goles han ido cayendo conforme avanzaba el encuentro. Ya al descanso el resultado era de 7-0. El rival, que nunca ha podido competir, ha acabado con tres expulsados.

Sonrojante partido el que se ha vivido esta tarde en La Dama de Noche entre Marbella FC y Betis de Hadú. Un encuentro vergonzoso, y no por el Marbella, sino por el nivel del rival ceutí y por su comportamiento en el tramo final.

El conjunto visitante nunca ha estado cerca de competirle a un Marbella que ha tratado de tomarse el partido con la mayor profesionalidad posible.

Fajardo introducía los cambios anunciados en la previa y salía de inicio con: Tejero, Zoilo, Peris, Ortuño, Fran Moreno, Awusi, Marcos Corral, Valero, Juanpe, España y Dago.

Las ocasiones de gol para el Marbella se sucedían prácticamente desde el minuto inicial, con un Dago que ha contado con varias acciones muy claras para marcar, pero que ha demostrado que le falta tranquilidad para definir dentro del área.


Peris en una acción del partido ante el Betis de Hadú. (Foto: J.Z.)

Ante los fallos del delantero, era Juanpe el que aparecía para ir sorteando rivales y batir con un disparo ajustado al portero del Betis de Hadú. Marcos Corral se sumaba pronto a la fiesta con dos goles y antes del cuarto de hora el Marbella ya ganaba por 3-0.

Desde la grada se percibía que el encuentro podía acabar en goleada histórica, ante la nula capacidad ofensiva del rival. En defensa, un simple pase entre líneas lograba desarbolar al cuadro ceutí.

Si el ataque marbellí llega a estar algo más acertado el resultado podría haber resultado mucho más escandaloso. Además el equipo se afanaba en que Dago rompiera su sequía pero el delantero seguía fallando en boca de gol.

David España se sumaba a la fiesta con su gol y Juanpe anotaba el segundo en su cuenta particular para llegar a la manita antes de la media hora de juego. Awusi, entrando desde atrás lograba el 6-0.


Marcos Corral ha anotado dos goles pero se ha retirado con molestias. (Foto: J.Z.)

Un par de minutos después, Marcos Corral, con molestias en el gemelo, tenía que ser sustituido.

Y a continuación, por fin Dago rompía su sequía tras un servicio de Valero. El delantero costamarfileño saludaba al público y se quitaba un gran peso de encima. Era el 7-0 con el que se llegaba al descanso.

En los vestuarios se quedaban Fran Ortuño y Dago para que debutasen los juveniles Hitam y Vega; pero el desarrollo del encuentro no variaría en absoluto.

Enfrente apenas había una sombra de rivales que con el paso de los minutos han calentado el choque más de lo necesario.

Casi sin quererlo, el Marbella pisaba continuamente el área rival y en una de estas, Juanpe provocaba un penalti que Valero anotaba (8-0). 

No estaba satisfecho el Betis de Hadú que se ha ido encendiendo hasta ver tres rojas. La primera en el minuto 67 ya con un marcador de escándalo.


Hitam ha sido uno de los dos juveniles que han debutado con el primer equipo blanquillo. (Foto: J.Z.)

El juvenil Vega se sumaba a la fiesta al empujar el gol del 9-0 y el resto de la plantilla ya buscaba su gol en un partido que no tenía otra historia que saber hasta donde podría llegar el Marbella.

En el 79, el Betis de Hadú se quedaba con nueve jugadores y cinco minutos después con ocho. Acción violenta del jugador rival que golpeaba a Cedrick a media altura sin posibilidad de disputar el balón y que enfadó muchísimo al futbolista del Marbella.

España y Gato, con un gran disparo desde la frontal, completaban una goleada histórica para que el Marbella supere esta primera fase de la Copa RFEF.

Ficha del partido:

Marbella FC: Tejero, Zoilo, Peris, Ortuño (Hatim, min. 46), Fran Moreno (Hinojosa, min. 72), Awusi, Marcos Corral (Cedrick, min. 37), Valero, Juanpe (Gato, min. 72), España y Dago (Vega, min. 46).
CD Betis de Hadú: Hicham, Sufian, Nadir, Mohamed, David Cajal (Chaker, min. 53), Hamza, Hossain, Abdelhilah, Oulad (Lahsen, min. 53), Hudai y Moha (Brahim, min. 32).
Árbitro: Torres Rodríguez (Baleares). Amonestó al local Cedrick y a los visitantes Hudai, Mohamed, Chaker y Abdelhilah. Expulsó por roja directa a los visitantes Lahsen (min. 67), Brahim (min. 78) y Nadir (min. 82).
Goles: 1-0, mi. 6: Juanpe. 2-0, min. 12: Marcos Corral. 3-0, min. 13: Marcos Corral. 4-0, min. 27: David España. 5-0, min. 28: Juanpe. 6-0, min. 36: Awusi. 7-0, min. 40: Dago. 8-0, min. 57: Valero (p). 9-0, min. 69: Vega. 10-0, min. 83: David España. 11-0, min. 90: Gato.
Campo: La Dama de Noche ante unos 200 aficionados.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Preferente
28/09/2022 - 20:20H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No hubo partido pero si pudimos ver los problemas que tiene Dago para marcar, como siga así se complicará el campeonato. Por cierto Isuardi en la grada al igual que el Domingo pasado, ese es el jugador que necesitamos y quizás quiera volver??
Barbacano
29/09/2022 - 10:16H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Después de las patadas que dieron en la segunda parte tenían que haberle metido 20.
el hadu del betis
29/09/2022 - 10:09H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
me alegro que le metieramos 11, es más podrían haber sido más y todo. Equipo que no debera permitir la federqción siquoera jugar ademas de que se vio algunos jugadores en mal estado de forma (15 quedara siempre es nuestro recuerdo) tambien han sio marrulleros al final y podían haber provocado alguna lesion al Marbella. Ah una cosa más, la gente llorando en los comentarios de aqui un abrazo fuerte jojojo
Carlitos fancis
29/09/2022 - 09:15H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Y con 3 expulsados lamentable
Marbellero61
29/09/2022 - 08:31H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
El domingo se verá la evolución,por cierto y buscando sustituto a Dago este hombre no le mete un gol ni al arcoiris
Desastroso
28/09/2022 - 21:44H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-18
MUY MAL MARBELLA NO SE HUMILLA ASI A UN CLUB,SABIENDO DE ANTEMANO QUE NO HABIAN JUGADO NI UN PARTIDO DE COMPETICION DESDE MARZO Y LLEVABAN ENTRENAMIENTOS.SI ESO SE SABIA DEBERIAMOS DE HABER TENIDO UN POCO MAS DE RESPETO HACIA EL RIVAL.
Pablo
28/09/2022 - 20:59H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Como le mete 11 a un equipo, de vergüenza
Fondo Norte...!!!
28/09/2022 - 20:25H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Para que sirve esta copa?? Mejor sería hacer previas con menos equipos!!! Y después de este partido veo a tropezón el domingo….aunque esperemos que no!!!!!
Dani
28/09/2022 - 20:02H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-19
Vergüenza que le metáis 11 a un equipo de chavales, y con 3 expulsados… eso no se hace humillar a unos chavales.. contra el palo os quiero ver…
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©