Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | VETERANOS

Homenaje para Edu y Gallego en el VI Torneo Virgen del Carmen

J. Z. | 19/07/2015
     Comentarios
0
Homenaje para Edu y Gallego en el VI Torneo Virgen del Carmen
  • La gran familia de lo veteranos del Cultural posa para Marbella24Horas. (Foto: J.Z.)
Este sábado por la tarde se celebró en el Jesús Cortés "Pori" la VI edición del Torneo Virgen del Carmen que organizan el CD Veteranos del Cultural y que trajo como equipos invitados a los veteranos del CD Estepona y CD Zaidín. El triunfo final fue para el conjunto esteponero, aunque el torneo sirvió para que la entidad marbellí homenajeará a dos de sus futbolistas que cuelgan las botas Edu y Gallego.

Ambiente de fútbol el que se respiró en la tarde de ayer en Marbella con la celebración del VI Torneo Virgen del Carmen que se llevó a cabo en las instalaciones del Jesús Cortés "Pori".

El CD Veteranos del Cultural invitó para participar en este campeonato a los conjuntos veteranos de CD Estepona y CD Zaidín, que cumplieron con buen nivel para desarrollar un interesante y emocionante torneo.

El primer partido enfrentó a al conjunto esteponero contra el granadino con victoria de los costasoleños por 1-0. En el segundo encuentro se midieron los anfitriones del torneo contra el Zaidín en un partido que acabó en empate a un gol. El tanto de los marbellíes lo anotó el homenajeado Edu Molina desde el punto de penalti.

En el último partido, Cultural y Estepona se vieron las caras en lo que se suponía una final, ya que el vencedor del encuentro se llevaría la victoria. Los visitantes fueron mejores y con un 0-2 conquistaron la VI edición del Torneo Virgen del Carmen.

El club marbellí quiso homenajear en este campeonato a dos de sus jugadores. Edu y Gallego colgaron las botas tras varias décadas de fútbol y recibieron el cariño y apoyo de sus compañeros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©