Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | VETERANOS

Homenaje para Edu y Gallego en el VI Torneo Virgen del Carmen

J. Z. | 19/07/2015
     Comentarios
0
Homenaje para Edu y Gallego en el VI Torneo Virgen del Carmen
  • La gran familia de lo veteranos del Cultural posa para Marbella24Horas. (Foto: J.Z.)
Este sábado por la tarde se celebró en el Jesús Cortés "Pori" la VI edición del Torneo Virgen del Carmen que organizan el CD Veteranos del Cultural y que trajo como equipos invitados a los veteranos del CD Estepona y CD Zaidín. El triunfo final fue para el conjunto esteponero, aunque el torneo sirvió para que la entidad marbellí homenajeará a dos de sus futbolistas que cuelgan las botas Edu y Gallego.

Ambiente de fútbol el que se respiró en la tarde de ayer en Marbella con la celebración del VI Torneo Virgen del Carmen que se llevó a cabo en las instalaciones del Jesús Cortés "Pori".

El CD Veteranos del Cultural invitó para participar en este campeonato a los conjuntos veteranos de CD Estepona y CD Zaidín, que cumplieron con buen nivel para desarrollar un interesante y emocionante torneo.

El primer partido enfrentó a al conjunto esteponero contra el granadino con victoria de los costasoleños por 1-0. En el segundo encuentro se midieron los anfitriones del torneo contra el Zaidín en un partido que acabó en empate a un gol. El tanto de los marbellíes lo anotó el homenajeado Edu Molina desde el punto de penalti.

En el último partido, Cultural y Estepona se vieron las caras en lo que se suponía una final, ya que el vencedor del encuentro se llevaría la victoria. Los visitantes fueron mejores y con un 0-2 conquistaron la VI edición del Torneo Virgen del Carmen.

El club marbellí quiso homenajear en este campeonato a dos de sus jugadores. Edu y Gallego colgaron las botas tras varias décadas de fútbol y recibieron el cariño y apoyo de sus compañeros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©