Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Héctor Morales sustituye a Teo Bravo como director general del Marbella FC

J. Z. | 10/12/2018
     Comentarios
14
Héctor Morales sustituye a Teo Bravo como director general del Marbella FC
  • Teo Bravo, a la derecha, del expresidente Alexander Grinberg.
El Marbella FC ha hecho oficial en redes sociales el nombramiento de Héctor Morales como nuevo director general del Marbella FC, que llega al club de la mano de Best of You. Releva en el cargo a Teo Bravo, al que agradecen el trabajo realizado hasta ahora y confían en que el nuevo cargo "dé un impulso a la entidad para explotar las enormes posibilidades y los recursos del Marbella FC".

Nuevos movimientos en el Marbella FC. La compra del conjunto blanquillo por parte de Zhao Zhen ha supuesto la salida de Teo Bravo, quien en principio parecía que entraba en los planes del nuevo propietario, y que fue el gran artífice de la profesionalización del club, del incremento de recursos externos, de la transformación del club en Sociedad Anónima Deportiva o de la creación de la Fundación Marbella FC.

El que fuera en las últimas temporadas director general de la entidad, puesto que asumió en abril de 2014, y hombre de confianza de Alexander Grinberg, deja su sitio a Héctor Morales.

El Marbella FC ha hecho la noticia oficial este mediodía con un comunicado difundido en redes sociales en el que ha detallado que "Héctor Morales cuenta con muchos años de experiencia en organización empresarial, planificación y gestión en grandes compañías".

El objetivo del nuevo director general de la entidad es "dar un impulso a la entidad para explotar las enormes posibilidades y los recursos del Marbella FC".

"El club quiere agradecer a Teo Bravo su dedicación, trabajo y profesionalidad al frente de la dirección general durante los últimos cuatro años y le desea lo mejor en su futuro profesional", concluye dicho comunicado.

El nuevo hombre fuerte del club llega procedente del mundo empresarial textil, donde ha trabajado en importantes empresas como director de Planificación de Compras y Distribución y acumula más de 15 años de experiencia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Un artista menos
10/12/2018 - 13:50H
49
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
Ahora la señorita de la oficina y el entrenador
Del Barrio
12/12/2018 - 05:41H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Cómo ya han dicho algunos Teo ha hecho un gran trabajo en el club, buscando patrocinadores y ayudando a todo el proceso en SAD. En la otra parcela la futbolística, cada vez tengo más claro el trabajo de Jorge otra vez el año pasado. El entrenador del año pasado en Burgos lo está pasando un poco mal, a pesar de tener buena plantilla. Necesitamos que Jorge coja otra vez las riendas de la parte deportiva, ya que ha demostrado en muchas ocasiones que no hay nadie que le llegue en el Marbella a la suela de los zapatos. Su nivel de conocimiento del mercado, la cantera y el club no es comparable a nadie en este momento.
Incteible
11/12/2018 - 23:37H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Se va el hombre que junto a grinberg creo la S.A.D. y la fundación, se va el hombre que lideró cuando grinberg nos faltó, se va la sonrisa, la perseverancia y el carisma. Suerte Teo .
SE EQUIVOCAN
11/12/2018 - 17:59H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
uN Hombre importantísimo en el crecimiento dle club en los últimos años.El que llega lo tendra dificil para igualar lo que ha hecho Teo
Angel ruano
11/12/2018 - 14:42H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Gracias por tu trabajo difícil difícil de mejorar
Suerte Teo!!
11/12/2018 - 00:23H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Carismático y brillante, te echaremos de menos por el caché, la presencia y profesionalidad que le dabas al club.
Airam for ever
10/12/2018 - 23:25H
15
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
vamos a ver, la aportacion de Teo es incuestionable en dos asuntos: primero buscando patrocinios durante estos años, y segundo cuando el presi entra en prisión tirando del carro junto a Jorge. Esas dos medallas se las lleva sin discusión alguna. Por lo demás, legítimo que la nueva propiedad haga cambios
Es de bien nacidos...
10/12/2018 - 15:53H
26
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Se va alguien que ha ayudado a mantener un buen ambiente en los momentos más duros del club y que los nuevos dueños lo desvinculen nada más llegar no vaticina nada nuevo. A otros querría yo ver gestionando el via crucis de un dueño en el trullo y dando la cara por el Marbella...
Marbellí
10/12/2018 - 14:54H
22
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
En estos años ha demostrado que es una persona muy capaz para su puesto, dando un impulso al club en el tema de patrocinadores. Suerte en el futuro Teo, te lo mereces.
De la bajadilla
10/12/2018 - 14:50H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Muchas suerte a Teo en su nueva etapa. Siempre en los malos momentos estuvo al frente del club,
155
10/12/2018 - 14:44H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-36
Las señoras de la oficina hacen un trabajo enorme y el trato con la afición espectacular.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©