Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gustavo Quezada suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas

J. Z. | 15/03/2021
     Comentarios
0
Gustavo Quezada suma los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas
  • Gustavo Quezada en una acción del partido en Huelva.
El mediocentro Gustavo Quezada ha destacado este domingo como el mejor jugador del Marbella FC en San Fernando. El centrocampista ecuatoriano suma así los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas al mejor jugador del conjunto blanquillo. Los dos puntos son esta para jornada para Redru, mientras que el último lo suma Nacho Sánchez.

El Marbella FC no pudo pasar esta jornada del empate a cero en casa del San Fernando. Un resultado que condena al conjunto marbellí a sufrir un descenso de categoría y jugar la próxima temporada, como máximo, en la cuarta categoría del fútbol español.

En un partido disputado en el que el Marbella tuvo momentos de superioridad sobre el cuadro isleño, el mejor de los blanquillos fue el centrocampista Gustavo Quezada. El ecuatoriano protagonizó las mejores acciones ofensivas de su equipo con varias llegadas y disparos desde la frontal.

Sin miedo a tener protagonismo, Quezada siempre quiso el balón y creyó en todo momento en que la victoria podría llegar. Su correcto partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella.

Los dos puntos son esta jornada para el defensa Carlos Redruello "Redru". El lateral zurdo del Marbella cuajó un buen partido por su banda. El cambio de sistema le permite llegar más asiduamente al ataque y pudo marcar en una buena subida.

El último punto lo suma el carriero Nacho Sánchez. Desde el carril diestro también se sumó frecuentemente al ataque y fue el jugador del Marbella que más creyó durante el segundo tiempo.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Alfred Planas con 13 puntos. El segundo puesto es para Redru que se le acerca con 12 puntos. Completa el podio Juanmi Callejón con 9 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©