Completado el plan renove en la plantilla y cerrado ya el mercado de fichajes, solo resta que los últimos futbolistas en llegar se vayan acoplando. De los cuatro a los que se tramitó la documentación el pasado viernes, dos ya se han estrenado.
Alfaro apostó en el Carranza por poner de inicio a Ovidius Verbickas, que jugó como mediapunta, por detrás de Diego Segura. El internacional sub 21 lituano no brilló en exceso, en la línea del resto de compañeros.
En el minuto 57, precisamente dejó su puesto al otro debutante de la jornada, el delantero balear Guillem Martí, que jugó más de media hora con solo un entrenamiento con el equipo, el del sábado, ya que llegó a Marbella el viernes por la noche.
A Guillem le tocó estar en el campo en el peor momento del encuentro y poco pudo hacer salvo ir cogiendo minutos con el equipo y adaptándose.
También entró en la convocatoria de 17 jugadores el delantero Alberto Quiles, que fue el descartado, por lo que vio el partido desde la grada. Junto a él estuvo Jorge Giménez, el último fichaje, a quien se esperaba para este lunes pero que finalmente adelantó su llegada desde Reus.
En las gradas del Carranza también estuvieron los dos sancionados, David Garrido y Nacho Matador.

Verbickas, perseguido por un jugador del Cádiz. (Foto: J.Z.)