El Marbella FC logró sumar un punto esta jornada gracias en buena parte al gran trabajo bajo palos del meta sanroqueño Guille Lara. El portero del conjunto marbellí regresó al equipo tras cumplir un partido de sanción la jornada pasada.
Guille Lara dio seguridad al equipo, estuvo bien con los pies y apenas tuvo que intervenir durante el primer tiempo. Sin embargo a los pocos minutos de comenzar la segunda parte, ya con un jugador menos el Marbella, el gaditano firmó una de las grandes paradas de la temporada.
Lara evitó el tanto del Jumilla en una brillante acción de reflejos y agilidad para salvar un remate a bocajarro de los visitantes. Tras la mano que evitó el gol del Jumillla el balón acabó estrellándose en el larguero.
Su buen partido y su decisiva intervención le vale para sumar esta jornada los tres puntos en el Trofeo Salvador Gil Mahuca "Moñi" - Marbella24horas que a final de temporada premiará al mejor jugador del conjunto marbellí.
La defensa fue la línea más sólida del cuadro local, por lo que los dos puntos son para el lateral Carlos Julio Martínez. El defensa dominicano no paró de correr durante todo el encuentro, se incorporó con peligro al ataque y estuvo muy firme el defensa.
El último punto de la jornada es para el central marbellí Marcos Ruiz que de nuevo completó un gran partido. El defensa regresaba al equipo titular y fue un baluarte infranqueable para el Jumilla.
La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24horas la sigue liderando Kike Márquez con 20 puntos. Segundo es Lolo González con 11 puntos y completa el podio con 10 puntos el central Michele Diana.
.jpg)