Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Grinberg y la dirección deportiva del Marbella FC acercan posturas

J. Z. | 05/06/2018
     Comentarios
16
Grinberg y la dirección deportiva del Marbella FC acercan posturas
  • Grinberg y De Cózar en la presentación de Corpas y Ferrón. (Foto: J.Z.)
Las posturas de Alexander Grinberg y la dirección deportiva del Marbella FC, que encabeza Jorge Rodríguez de Cózar, se han acercado tras la larga reunión que ambos han mantenido este lunes. Según ha podido saber Marbella24Horas, las conversaciones entre ambas partes han sido muy positivas e incluso esta misma semana podría anunciarse la renovación de De Cózar y Fernando Estévez.

Intenso lunes de reunión el que han vivido el presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, y el director deportivo de la entidad, Jorge Rodríguez de Cózar.

Según ha podido conocer este digital, la sintonía entre ambas partes es buena, lo que sin duda empieza a desbloquear la situación de incertidumbre en la que se encontraba el equipo.

Una de las premisas que ha puesto Jorge Rodríguez de Cózar sobre la mesa es la continuidad del cuerpo técnico que ha firmado la mejor temporada en la historia del club. Requisito que no parece que vaya a ser un problema para Grinberg que sabe que la afición quiere la renovación de Fernando Estévez.

A partir de aquí, la maratoniana jornada de reuniones parecen haber acercado las dos posturas y todo indica que esta situación podría resolverse esta misma semana.

La afición ha pedido en numerosas ocasiones la continuidad de Jorge y Estévez y parece que Grinberg toma las riendas para que así sea.

De Cózar también está dispuesto a seguir y da prioridad absoluta al Marbella FC, pese a que tiene sobre la mesa tres propuestas, una de un club de Segunda División.

Sin embargo, el director deportivo marbellí ha comentado a su círculo cercano lo querido que se siente por una afición que le ha pedido en varias ocasiones que se quede en el club.

En varias ocasiones, ambas partes han incidido en que el objetivo del próximo año sería el ascenso y para ello no solo deberán de contar con un presupuesto acorde sino que habrá que trabjar cuanto antes en las renovaciones de la plantilla.


COMENTARIOS
Comentarios ( 16 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
El dueño del club es Grinberg
05/06/2018 - 14:39H
31
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
No hay que olvidarlo. Fue quien salvo al equipo de la desaparacion en tercera y le ha metido varios millones de euros a fondo perdido en los 5 años y medio que lleva de Presidente. Que parece ahora que el club es del entrenador , del director deportivo o de los jugadores. Cuando todos estos ultimos van y vienen, como en cualquier equipo de futbol. Si no hubiera ni un duro ahora en el Marbella como cuando llego Grinberg en tercera , habría que ver cuantos de los que ahora se dan golpes en el pecho estarian trabajando por nuestro club.
60 hools
07/06/2018 - 22:23H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
vamos marbella
Abonado
07/06/2018 - 09:21H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Según los comentarios de los aficionados, todos se creen que lo saben todo, salvo algunos comentarios de aficionados que aman al club. Yo no quiero sacar conclusiones tras dos semanas de acabar la Liga. Dejemos en paz a los que tienen que resolver todos los problemas y cuando empiece la Liga podremos comentar lo bueno y la malo. Ahora es el tiempo de descanso, luego, espero que como este año todo sea ilusionante. Felices vacaciones a todos. ¡¡AUPA MARBELLA!!
Buena fuente
06/06/2018 - 20:06H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Estévez se va y Jorge también : ayer estaba que se quedaban hoy dio todo un giro, oferta mareantes le hicieron cambiar de opinión
Opinión
06/06/2018 - 11:48H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Yo le recomiendo si es verdad que tiene ofertas de segunda, que lo dudo, que se marche. Pero si de verdad quiere tanto al Marbella como alardea no entiendo hacerse el duro. Al final prima el dinero
Que se vayan 2
06/06/2018 - 10:26H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Pues yo quiero que se vayan jorge y Estévez, se creéis los dueños del cortijo...y no sois nadie al revés le tenéis que agradecer a Marbella que os dado nombre..........no renuevas a nadie y estamos a junio, Jorge piensa más en en el club que en ti si quisieses tanto al club ya hubieses renovado a alguien sin importarte si vas a estar o no en el club por que si eres tan del Marbella
............
06/06/2018 - 09:24H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El Marbella f.c está por encima de personas se llamen como se llamen,cuando no había dinero.............mejor no decir nada FORZA. MARBELLAF.C
interesante
05/06/2018 - 23:32H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
¿hay gente interesada en que se vayan? estamos locos no? quien ha visto al equipo este año no puede decir eso
jorge es el escudo
05/06/2018 - 23:29H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
estoy de acuerdo. nos ha devuelto la ilusión u parece que no estamod orgullosos de esto y si de los equipos ramplones de estos 4 años
Exiliado
05/06/2018 - 21:02H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Todos unidos y con el apoyo de la afición podemos conseguir volver a segunda, vamos Marbella, todos juntos equipo y afición, este año hay que hacer un proyecto ilusionante, que se vea fútbol en Marbella por los cuatro costados.
Que se vayan.
05/06/2018 - 13:46H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-20
Se les subió a la cabeza no se acuerdan de dónde vienen, uno de entrenar a Juveniles y otro de 2 años sin entrenar y de bajar al Almería. Si os queréis ir adiós
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©