Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Grinberg: "Queremos llegar a mil abonados esta temporada"

J. Z. | 14/06/2018
     Comentarios
14
Grinberg: "Queremos llegar a mil abonados esta temporada"
  • Grinberg, Wilfred y Álex Bernal en la presentación de la nueva campaña de abonos. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha presentado hoy su nueva campaña abonados que bajo el lema "Preparados para la batalla" confía en alcanzar el millar de abonados por primera vez desde que el equipo regresó a Segunda División B. El presidente Alexander Grinberg ha anunciado "importantes sorpresas" si se consigue llegar a esos 1.000 aficionados.

Grinberg ha destacado que "hoy arranca la nueva temporada con la campaña de abonos" al tiempo que ha querido dar las gracias "a los aficionados que se sumaron al equipo la pasada temporada y que esperamos que nos sigan apoyando en esta nueva temporada".

El presidente ruso ha hecho hincapié en que "hemos hecho un esfuerzo por bajar los precios". Y es que este año los precios van entre los 500 euros del abono VIP a los 20 euros que costará el nuevo abono para aficionados de entre 12 y 17 años.

Alexander Ginberg ha añadido que "lo más importante es que vamos a volver a pelear por estar en las posiciones más altas y necesitamos el apoyo de todos los aficionados".

La nueva campaña se mantiene en la línea de guerreros que ya utilizó el equipo la pasada temporada. "Nosotros estamos preparados para las nuevas victorias y como dice el cartel estamos 'Preparados para la batalla'".

La gran apuesta del club esta temporada es por alcanzar el millar de aficionados. "Queremos ver si en Marbella hay 1.000 guerreros de verdad que quieran apoyar al equipo", ha comentado Grinberg, al tiempo que ha añadido que "las temporadas anteriores no hemos llegado al millar de abonados".

Sorpresas

Sin embargo, tras cinco años al frente del equipo ha reconocido que "hemos aprendido lo importante que es el apoyo de la gente y por eso hemos lanzado esta campaña y este #objetivo1000". Grinberg ha añadido que "si lo conseguimos habrá sorpresas para los abonados".

A pregunta de este digital, el presidente ruso ha confirmado que si se alcanzan los 1.000 abonados, estos podrán disfrutar gratis de los partidos de la Copa del Rey. El plazo para poder alcanzar esos 1.000 aficionados se mantendrá hasta primeros de septiembre.

En la presentación ha estado un peso pesado del vestuario como ha sido este año el guardameta Wilfred quién ha animado a los aficionados a sacarse el abono "para volver a ver el campo como en los últimos partidos y con la ilusión que había".

"Sin la afición no somos nadie y son un aliciente para conseguir los objetivos"; ha añadido.

Por su parte, Álex Bernal ha querido agradecer el apoyo de la afición la pasada campaña y les anima a abonarse porque "para nosotros es muy importante tener la grada llena y sentir su apoyo".

"Además, como dice la campaña, estamos preparados para la batalla y afrontamos la temporada con ilusión y con ganas de pelear por otro playoff".



COMENTARIOS
Comentarios ( 14 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Siempre Grinberg
14/06/2018 - 17:28H
25
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Estamos con usted Alexander, pero es una pena que se deje asesorar y aconsejar por ciertas personas.
afisionaillo
18/06/2018 - 16:37H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si con una ciudad de mas de 150.000 habitantes no somos capaces de llegar a los 1000 abonados mal vamos, porque esa cifra es redicula para poder aspirar hacer algo.
para SEXISMO
17/06/2018 - 23:18H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
si claro, con ese cuento empezo el Atletico Balompie y mira al final como han acabao
SEXISMO
17/06/2018 - 13:23H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-4
1000 abonados jjj pero si cualquier Club, que no Sociedad privada Deportiva, del municipio los tiene. Por cierto, ¿qué vale más barato el abono a mujeres que ha hombres? pero este Sr. en que siglo vive, eso también es machismo y discriminatorio. A esta gente no se les quita las subvenciones del Ayuntamiento o qué?? Prefiero un Club del pueblo, de los socios para los socios y la ciudad, bien gestionada y autosuficienta, aunque se empiece de cero.
Siempre voy con el Marbella
16/06/2018 - 20:11H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con qué entrenador y jugadores
Siempre fieles.
16/06/2018 - 12:27H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Quien se vaya que cierre al salir, aquí estaremos los de siempre los 500 de siempre si se quieren ir todos los jugadores que se vayan los fieles tenemos lealtad al escudo....y a la oficina que se vaya esa señora se debe de marchar......váyase señora Martos.. váyase esta perjudicando a los que amamos el escudo.......para nosotros es un sentimiento......:
Y LA IGUALDAD PA CUANDO?
15/06/2018 - 13:10H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Alguien podría explicar (en 2018), por favor. El porque los abonos para mujeres es mas barato que para los hombres.
Volveremos
15/06/2018 - 09:24H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Este quien esté volveremos los mismos...
Srx
14/06/2018 - 23:02H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Marketing? Madre mía, y encima da la sensación de que hay una amenaza encubierta, queremos saber si hay 1000 guerreros, pero esto que es?, señor grinberg Le vuelvo a agradecer los servicios prestados, pero deje paso a alguien con proyecto serio, por favor, la gente no se va a abonar, porque no están vendiendo nada, al revés, todo lo contrario, aquí todos sabemos porqué se fue Jorge. PROYECTO, solo 5 jugadores con contrato, sin entrenador.
1000 leches
14/06/2018 - 19:12H
13
Comentario
Comentario deficiente!
-12
Sigue así Grimberg que te estás cargando todo lo bueno hecho en 5 años.Ay que saber cuándo irse.
Airam for ever
14/06/2018 - 19:07H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-12
esto no puede ser presi, usted tiene que darse cuenta de que el día después de anunciar que Jorge de Cozar se marcha no puede querer vender los abonos... quien le está asesorando en márkenting???
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Hotel Sisu
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia toallitas
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2018 ©