Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Grinberg: "No voy a vender el Marbella FC porque forma parte de mi vida"

J. Z. | 15/02/2018
     Comentarios
2
Grinberg: "No voy a vender el Marbella FC porque forma parte de mi vida"
  • Alexander Grinberg, junto a uno de sus abogados, Roman Bazoev, esta mañana. (Foto: J.Z.)
El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, ha comparecido este jueves en rueda de prensa tras su salida de prisión. Ha dicho de forma tajante que no va a vender el club y ha apostado por la estabilidad en el proyecto para conseguir algún día "ganar al Barcelona". Se ha mostrado convencido de que podrá demostrar su inocencia ante la justicia. 

Tras su puesta en libertad por parte de la Audiencia Provincial y salir de la cárcel de Alhaurín de la Torre el pasado jueves día 8, Grinberg ha comparecido esta mañana en una larga rueda de prensa. 

Ha llegado a las oficinas del Estadio Municipal acompañado de su mujer, Yulia Buzaeva, y allí ha esperado la presencia de sus abogados, Roman Bazoev y Sergio García Serrato, con quienes ha ultimado los detalles de su comparencia. 

Una vez ante los medios, se ha mostado convencido de que podrá demostrar su inocencia ante la justicia y ha dicho que, aunque el paso por prision, lógicamente, no es agradable, ha salido con fuerza para seguir adelante. 

Su manifestación más importante ha sido, ya a preguntas de los periodistas, que ha descartado de manera rotunda una posible venta del Marbella FC, del que ha dicho que forma parte de su vida.

También ha señalado que la próxima semana tiene previsto reunirse con Antonio Decoz, persona que ha sido vital para sostener el club en estos últimos meses. 

Hay que recordar que Alexander Grinberg fue detenido el pasado 26 de septiembre en el marco de la Operación Oligarkh contra la mafia rusa en la Costa del Sol y entró en prisión provisional dos días después.  

Ilusión

Con ilusión por seguir al frente del club, Grinberg ha sido contundente cuando ha recordado una de sus primeras entrevistas cuando llegó al Marbella "hace unos años me puse como objetivo ganar al Barcelona. Aún no lo hemos hecho, así que seguiré trabajando y gestionando el club".

El presidente ha insistido en que el club "es mi familia y nunca la dejaré". Además ha reconocido que "el fútbol actual es un negocio y he recibido muchas ofertas por el club estos años, pero tengo tomada la decisión y el equipo no se vende". Sí ha dejado abierta la puerta a la llegada de algún inversor que le ayude a mantener económicamente a la entidad".

En cuanto al aspecto deportivo ha destacado lo bien que marcha el equipo, e incluso ha bromeado con que en la cárcel le comentaban que "mejor que te quedes aquí hasta el playoff, porque sin ti todo va muy bien". Además ha destacado el papel de su esposa Yulia al frente de la entidad en su ausencia.

Para Alexander Grinberg, este Marbella FC "es el mejor equipo de los cinco años que llevo en el club". Ha reconocido que se han cometido errores pero que "la gente que trabaja, tarde o temprano, encuentra el buen camino". Asimismo ha asegurado que "no va a haber ningún cambio en el club porque, a día de hoy, por fin todo funciona como un reloj".

Tranquilidad

En este sentido ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a toda la entidad y a sus aficionados "cada uno sabe lo que tiene que hacer y la confianza que tengo es total. Y lo más importante es que en el grupo hay amistad".

El mandatario ruso ha manifestado que además de a su familia, también ha echado de menos a los aficionados, a los que ha agradecido las muestras de cariño y apoyo recibidas desde el momento de su detención además ha reconocido que "el equipo ha empezado a jugar un fútbol muy bonito y ahora no me avergüenzo de pedir a la gente que venga al estadio".

De la parcela deportiva ha asegurado que ya se está trabajando en la próxima temproada y que "espero que el míster ya no esté preocupado", dejando clara su confianza en el técnico, con lo que se podría sentar en breve para negociar la renovación.

Además, Grinberg se ha reñido a sí mismo por no haber contado antes con Jorge Rodríguez de Cózar "hace 3-4 años estábamos hablando con Jorge para su vuelta al club y no salió. Pero Jorge ha vuelto y ha sido la decisión correcta. Ahora duermo tranquilo".

Además ha indicado que confía al cien por cien en su profesionalidad, "Jorge lleva la parcela deportiva y nosotros no le molestamos".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
esto es una excelente noticia
15/02/2018 - 17:17H
31
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Alenxander es el presidente mas comprometido y serio que ha pasado por el club. Si él sigue, el Marbella seguirá siendo un club estable que crece año tras año. Así hasta que tarde o temprano llegue el ascenso de categoria. Tendrá que ir a los juicios que sea, pero si se mira estrictamente lo que ha hecho por el club, a este hombre solo queda darle las gracias y desearle que pueda demostrar su inocencia ante la justicia. ????????? ??? , ?????? Grinberg.
Cantera
16/02/2018 - 09:27H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Le recuerdo al señor presidente del marbella fc que en la zona norte de Marbella por la zona de la plaza de toros hay una parte de ese club que quiere tanto y tanto defiende que se llama cantera del marbella fc,yo se q ese hombre tiene muchas preocupaciones y tareas pero ya se podria haber pasasdo un ratito por alli aunque sea a quedar bien.Ese es el futuro del club aunque alguna gente no quiera verlo,pero luego a la hora de hacerse la foto en los buenos momentos bien q se arriman.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©