Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Granero ya entrena a las órdenes de Cubillo y podría viajar a Mérida

J. Z. | 31/01/2020
     Comentarios
1
Granero ya entrena a las órdenes de Cubillo y podría viajar a Mérida
  • Esteban Granero ha entrenado hoy por primera vez con el Marbella. (Foto: J.Z.)
Esteban Granero ya se encuentra a las órdenes de David Cubillo y este viernes ha participado en su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El técnico ha estado muy pendiente del nuevo jugador blanquillo para ir metiéndole en la dinámica de la plantilla. El "Pirata" podría incluso viajar ya este fin de semana con el equipo para jugar ante el Mérida.

Intensas primeras horas de Esteban Granero como jugador del Marbella FC. El futbolista madrileño llegaba el jueves por la tarde a la ciudad y pasaba por el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para ir conociendo su nueva casa.

Además en la noche de ayer, Granero atendió a las emisoras nacionales de Cope, Cadena SER y Onda Cero en sus respectivos programas.

Esta mañana continuaba su ciclo de entrevistas con Radio Marca a primera hora, justo antes de pasar el pertinente reconocimiento médico en Hospital Ochoa. Hasta el centro médico marbellí se ha desplazado también el CEO de Best of You, Óscar Ribot.

El "Pirata" ha superado sin ningún contratiempo los exámenes médicos y de ahí ha puesto rumbo hasta las instalaciones de La Dama de Noche para participar en su primer entrenamiento como jugador del Marbella FC.

Buena acogida por parte de un grupo, que quiere superar cuanto antes la salida de un peso fuerte en el vestuario como Mustafá. Granero ha estado muy cercano durante toda la sesión a Alejandro Faurlín, con el que ya coincidió en su etapa en el Queens Park Rangers inglés.

Tras el trabajo físico, ha comenzado el entrenamiento con balón y ahí, el nuevo jugador del Marbella, ha dejado muy buenos detalles de su calidad, gobernando el centro del campo y con un extraordinario desplazamiento de balón.

Cubillo también ha estado muy pendiento del "Pirata" para ir poco a poco metiéndole en la dinámica de trabajo del equipo. 

Pese a haber completado sólo un entrenamiento con el grupo, Granero podría viajar ya este fin de semana con el equipo para jugar en Mérida.

Y es que José Cruz continúa recuperándose de su lesión, mientras que Álex Bernal ha de cumplir un partido de sanción. Además, Dani Pérez tiene algunas molestias y esta mañana no ha podido entrenar con el grupo.

Presentación

La presentación oficial de Granero tendrá lugar el próximo lunes a las 19:00 horas en el Estadio Municipal, en un gran acto para el que se prevé la apertura de puertas y que los aficionados puedan disfrutar con el nuevo fichaje. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
A segunda
31/01/2020 - 18:00H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Grande Pirata por apostar por nosotros, bienvenido y a luchar por lograr el tan ansiado ascenso a la segunda división
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©