Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

Granero y Añón coinciden: "el año que viene volveremos a intentarlo"

J. Z. | 19/07/2020
     Comentarios
2
Granero y Añón coinciden: "el año que viene volveremos a intentarlo"
  • Añón y Granero reclamana una jugada al colegiado Leo Ollo. (Foto: J.Z.)
El capitán y la estrella de este Marbella FC, Javier Añón y Esteban Granero, respectivamente, dieron la cara tras la dolorosa derrota ante la Peña Deportiva. Ambos han coincidio en asegurar que "el año que viene volveremos a intentarlo". Granero ha apuntado que "hay decepción, enfado y cabreo; pero no significa que nos demos por vencidos".

No era fácil atender a los medios de comunicación tras la derrota ante la Peña Deportiva, pero Javier Añón y Esteban Granero asumieron dicha responsabilidad y dieron la cara para explicar todo lo sucedido en este partido.

Granero aseguraba que "hay decepción, enfado y cabreo; pero no significa que nos demos por vencido. Tenemos, desde ya, que empezar a pensar en el año que viene y en volver a intentarlo para conseguirlo".

"Nos va a costar un poco más de trabajo, pero volveremos el año que viene con la lección aprendida", ha dicho. 

Javier Añón ha lamentado el tempranero gol encajado: "ellos se han sentido cómodos, nos han hecho trabajar y nos ha faltado juego entre líneas".

"En la segunda parte nos hemos encontrado, pero el paso de los minutos te hace estar más ansiosos y en transiciones nos han podido crear peligro".

El capitán blanquillo ha añadido que "lo hemos dado todo, pero no hemos estado acertados". Granero ha apuntado que "nos han marcado dos goles en momentos claves, nada más empezar y cuando estábamos buscando el empate".

Granero, por su parte, ha querido lanzar un mensaje positivo en un momento duro: "creo que hay un reconocimiento al trabajo que se ha hecho, no sólo hoy, sino durante el confinamiento o en estas siete semanas de preparación". "No se puede poner un pero y hoy no han salido las cosas".

Ha insistido en que "es una decepción, pero esto nos tiene que servir para recargar el ánimo lo antes posible".

Añón ha coincidido con su compañero "nosotros queremos seguir y aquí esto no se acaba". "Lo hemos dado todo y el año que viene lo volveremos a intentar para estar de nuevo aquí en estas fechas".

"Tenemos que estar agradecidos a la afición", ha apuntado Granero, al tiempo que ha dejado claro que "este club va a ser grande y no tenemos dudas de que esa ambición nos va a llevar lejos. Contamos con la afición para el año que viene y ellos tienen que contar con nosotros también".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Minuto 1
20/07/2020 - 12:14H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hay jugadores que tienen que dar un paso a un lado y dejar el club, estan muy viejos y necesitamos rejuvenecer la plantilla. En este partido tan importante no han dado el nivel que se les espera, pero hay que tener cabeza y darse cuenta que es que ya no tienen ese nivel la edad pesa
Oju
20/07/2020 - 21:17H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La culpa no la tienen los jugadores la tuvo el.planteamiento del partido pero aqui nada más que hacemos darle a los de siempre el año que viene tendremos otra oportunidad pero se necesita gente que sume no criticones
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©