Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Granero, vigésimocuarto futbolista que juega esta temporada con el Marbella

J. Z. | 03/02/2020
     Comentarios
0
Granero, vigésimocuarto futbolista que juega esta temporada con el Marbella
  • Granero en su estreno con el Marbella FC en Mérida. (Foto: J.Z.)
Esteban Granero debutó este domingo ante el Mérida y se convierte en el vigésimocuarto jugador en vestir la camiseta del Marbella FC esta temporada. El centrocampista madrileño, que ha sido la gran bomba de este mercado invernal en Segunda B, entró en el partido en el minuto 72 en sustitución de Juergen para estrenarse en la categoría de bronce.

El pasado jueves se hacía oficial el fichaje de Esteban Granero por el Marbella FC y las bajas le permitían entrar en la convocatoria para viajar hasta Mérida pese a haber completado sólo dos entrenamientos.

La afición blanquilla, ilusionada por el desembarco de un futbolista de Primera como Granero, esperaba con entusiasmo poder verle disputar sus primeros minutos con la camiseta del Marbella.

En un partido trabado y en el que el cuadro marbellí no terminaba de encontrar los espacios necesarios, el técnico del Marbella, David Cubillo, apostaba por dar entrada a Esteban Granero que debuta como blanquillo en el Estadio Romano de Mérida.

Granero entraba en el encuentro en el minuto 72 en sustitución de Juergen y ya en su primer balón dejó claro que no se iba a amedrentar por jugar en Segunda B y golpeaba con fuerza un balón dividido con un rival.

Casi 25 minutos, contanto el tiempo añadido, estuvo el jugador madrileño sobre el terreno de juego y desde el primer momento se vio la facilidad que tiene para mover y circular el balón. Encontrando siempre a compañeros.

Su implicación en su estreno como blanquillo fue total e incluso vio una cartulina amarilla al cortar un avance peligroso del Mérida. 

Con el debut de Esteban Granero son ya 24 los futbolistas que esta temporada han vestido la camiseta del Marbella en algún encuentro. En Liga han jugado 23 futbolistas, ya que Javi López debutó en partido de Copa del Rey. Por el momento, el único que no ha gozado de minutos es el lateral chino Xiong.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©