Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Granero: "Al Marbella FC me llevan la ilusión, la emoción y la lealtad"

J. Z. | 30/01/2020
     Comentarios
1
Granero: "Al Marbella FC me llevan la ilusión, la emoción y la lealtad"
  • Esteban Granero, durante su despedida del Español. (Foto: RCD Español)
Esteban Granero se ha despedido este jueves por la mañana del que ha sido su club en los dos años y medio últimos, el Español de Barcelona, y ha tenido ya unas primeras palabras para su nuevo equipo, el Marbella, al que asegura que llega por "ilusión, emoción y lealtad". Reconoce que no es un paso lógico pasar de Primera a Segunda B, pero dice que está lleno de "significado". 

"Hoy es un día triste", ha comenzado diciendo Granero en su comparecencia ante los medios de Barcelona, para despedirse tras concretarse su salida del Español. 

"Tengo el sentimiento de que se queda sin terminar una tarea que no es otra que la de liderar al equipo en los momentos buenos y también en las dificultades", ha dicho. 

El "Pirata" ha dicho que no quería ir a un club que "compitiera con los intereses del Español", aunque tampoco mucha gente pensaría que iba a acabar en Segunda B. 

Ha explicado su decisión de fichar por el Marbella FC. "Nunca he sido sospechoso de abrazar los convencionalismos. Mis padres me enseñaron a cuestionar la norma y guiarme por mis principios", ha señalado.

Comprometerse con el club blanquillo ha dicho que es un paso "lleno de significado y sentido, desde un punto de vista profesional y personal. Me lleva la ilusión, la emoción y la lealtad".

"Hoy en día dentro de la lógica es más normal irse a un país árabe, pero eso contradice muchos de mis sentimientos", ha reconocido. 

Llegada a Marbella

El jugador ha llegado a primera hora de la tarde a Marbella, donde este viernes pasará el reconocimiento médico en Hospital Ochoa. 

Su presentación oficial, que será a lo grande y abierta al público, está prevista para principios de la próxima semana, aún sin fecha concreta, entre el lunes y el martes 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De la bajadilla
30/01/2020 - 21:14H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Bienvenido campeón
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©