Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Granero entra en la convocatoria del Marbella FC para Mérida

J. C. A. | 01/02/2020
     Comentarios
0
Granero entra en la convocatoria del Marbella FC para Mérida
  • Estebran Granero, en el entrenamiento de esta mañana en el Municipal.
El Marbella FC viaja ya rumbo a Mérida donde este domingo visita el estadio Romano para disputar la 23ª jornada de liga. La principal novedad en la convocatoria es la presencia del último fichaje, el "Pirata" Granero, que ya ha entrado en la lista, en gran parte por las ausencias, ya que solo ha podido hacer dos sesiones de entrenamiento. 

Para el encuentro ante el Mérida, a partir de las 17:00 horas, el Marbella no podrá contar con tres futbolistas por motivo de lesiones y sanciones.

En la defensa, por un lado, el central José Cruz, ya en la última fase de su recuperación y, por otro, su compañero también en el centro de la zaga Dani Pérez, que se lesionó esta semana. 

A ellos se une la ausencia de Álex Bernal por amulación de amonestaciones. Estas tres bajas, más la habitual ausencia en las convocatorias del chino Xiong, han abierto las puertas a Esteban Granero, que forma parte de la expedición. 

El futbolista llegó el jueves a Marbella y el viernes hizo su primer entrenamiento en la Dama de Noche. Este sábado también se ha ejercitado, en una sesión que suele ser más corta que el resto, previa al viaje. 

No parece que el "Pirata" pueda formar parte del equipo titular, evidentemente, pero así agilizará también su adaptación al grupo y quién sabe si Cubillo puede darle algunos minutos. 

Los 18 jugadores que viajan hasta Mérida son: Wilfred, Santomé, Saúl García, Fernando Román, Callejón, Elías Pérez, Paulo Vitor, Samu Delgado, Añón, Granero, Manel Martínez, Marcos Ruiz, Redru, Faurlín, Yaimil, Óscar García y Juergen. 

Respecto al equipo que goleó al UCAM, el técnico tiene tres bajas. La de Dani Pérez en el centro de la defensa, que cubrirá con Marcos o Román, la de Álex Bernal en el centro del campo, donde pueden entrar Juergen o Faurlín, y la de Mustafá en la banda izquierda al que podría sustituir Paulo Vitor. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©