Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | LIGA NACIONAL JUVENIL

Gran triunfo del Vázquez Cultural en el campo del Real Jaén (0-2)

J. Z. | 21/03/2018
     Comentarios
0
Gran triunfo del Vázquez Cultural en el campo del Real Jaén (0-2)
  • El Vázquez Cultural se ha metido de lleno en la lucha por el ascenso. (Foto: J.Z.)
El conjunto de Liga Nacional Juvenil del Vázquez Cultural logró un importante triunfo esta jornada en el campo del Real Jaén. El equipo marbellí se impuso por 0-2 gracias a los goles de Tommy y Juanma. Una victoria que le permite ponerse a tres puntos del Marbella FC, que marca los puestos de ascenso a División de Honor.

El triunfo en el derbi de la pasada semana ha terminado de dar el impulso que necesitaba al Vázquez Cultural que ya se ha metido de llena en la lucha por conseguir uno de los dos puntos que dan opciones de ascender a División de Honor.

El conjunto verde se desplazó hasta Jaén para medirse a un rival que se encuentra en la zona baja de la clasificación y, por tanto, necesitado de sumar puntos para alejarse del descenso.

El partido estuvo marcado en la primera parte por el fuerte viento que hizo en el Sebastián Barajas y que dificultó mucho la práctica del fútbol. EL conjunto marbellí no se encontró cómodo en ningún momento y sufrió para lograr acercarse al área rival.

Por su parte, el Jaén aprovechaba el jugar con el viento a favor para adelantar la presión y buscar el juego directo con el que poner en aprietos la portería de Juani. El partido llegaba al descanso son grandes ocasiones de gol y con un marcador de empate a cero.

La segunda parte fue muy distinta, y el Vázquez Cultural sí pudo llegar con más facilidad sobre el área rival. El dominio del juego era del conjunto visitante que con el paso de los minutos empezaba a asediar la meta jiennense.

La jugada clave del encuentro llegaba en el minuto 74, cuando el colegiado expulsó, por doble amarilla, al local José Carlos, que estuvo durante todo el encuentro buscando al verde Ayman. Esa falta la colgaba Mario al área y Tommy remataba de cabeza para hacer el 0-1.

El tanto, que hacía justicia al juego de ambos equipos, daba tranquilidad a los marbellíes que dispusieron de varias ocasiones para ampliar su ventaja, pero Ayman no estuvo acertado para culminarlas.

En el minuto 83 de partido, llegaría la sentencia en un contrataque del Vázquez que resolvió con acierto Juanma desde la frontal para hacer el 0-2 y presentar la seria candidatura del conjunto marbellí a pelear por el ascenso a División de Honor.

Ficha del partido:

Real Jaén: Álvaro, Cuenca, Olea, José Carlos, Christian (Adrián, min. 65), Sergio, Jesús, Linares (Aceituno, min. 71), Rodríguez (Morales, min. 55), Juan (Iglesias, min. 78) y Quiles.
Vázquez Cultural: Juani, Javi López, Coky, Tommy, Millán (Juanma, min. 76), Mario, Juanpe (Morato, min. 59), Dani Haro, Ayman, Heredia (Pino, min. 46) y Víctor Vázquez (Rubén, min. 85).
Árbitro: Montoro Garrido. Amonestó a los locales Quiles, Christian y Adrián. Expulsó por doble amarilla al local José Carlos en el minuto 74. Por los visitantes vieron la amarilla Mario y Tommy.
Goles: 0-1, min. 74: Tommy. 0-2, min. 83: Juanma.
Campo: Sebastián Barajas.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©