Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gran partido de Pavón para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 04/02/2020
     Comentarios
0
Gran partido de Pavón para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Lolo Pavón en el partido ante el Mérida. (Foto: J.Z.)
El central del Marbella FC Lolo Pavón completó un excelente partido en el campo del Mérida. Acertado en todas las acciones en las que intervinó, el zaguero granadino fue clave para mantener la solidez defensiva del conjunto marbellí que apenas sufrió ante los delanteros del Mérida. Su buen partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Partido intenso y trabado el que tuvo que disputar esta jornada el Marbella FC en su visita al Mérida. Un encuentro en el que los blanquillos se mostraron superiores a su rival, pero en el que no tuvieron la fortuna necesaria para llevarse el encuentro.

El equipo se mostró sobre todo impecable en defensa. Los de Cubillo no sufrieron en ningún momento ante el conjunto emeritense en un partido en el que brilló la defensa, en concreto el buen trabajo de su pareja de centrales.

Extraordinario estuvo durante los 90 minutos, el central Lolo Pavón. El jugador granadino estuvo perfecto en todas sus acciones, impecable por bajo, seguro en el juego aéreo y con criterio a la hora de iniciar la jugada. Incluso se permitió alguna arrancada para superar la primera línea de presión del Mérida.

Partido muy completo el firmado por Pavón que suma esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el extremo Samu Delgado. El futbolista conquense fue de los más incisivos en ataque con varias arrancadas imparables para la defensa local.

Y un punto es para Manel Martínez. En un encuentro en el que estuvo poco asistido, dispuso de las dos mejores ocasiones de gol del equipo en sendos cabezazos, el segundo en el tiempo añadido y que acabó estrellándose en el poste.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la continúa liderando Mustfá, ya fuera del equipo, con 17 puntos. El segundo puesto es para Óscar García, con 14 puntos; mientras que en el tercer puesto hay un triple empate a 12 puntos entre Álex Bernal, Manel Martínez y Lolo Pavón.




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©