Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gran partido de Óscar García para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 17/09/2019
     Comentarios
0
Gran partido de Óscar García para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Óscar García en una de las acciones del partido ante el Mérida. (Foto: J.Z.)
El delantero del Marbella FC Óscar García ha sido esta jornada el mejor jugador de su equipo ante el Mérida. El punta granadino completó un gran encuentro, dando siempre opciones a sus compañeros con sus constantes desmarques y anotando además el gol que suponía el 2-1 a favor de los blanquillos. Mustafá logra los dos puntos y Redru se hace con el último punto de la jornada.

Óscar García cuajó un buen partido este domingo ante el Mérida y sigue en línea ascendente desde que comenzó la temporada. El futbolista granadino ha hecho olvidar a Juanma con sus goles y con su desgaste sobre el terreno de juego.

El delantero blanquillo fue esta jornada el mejor jugador de su equipo. Se ofreció en todo momento a sus compañeros, tiró numerosos desmarques y se fajó contra la defensa emeritense.

Su excelente trabajo en el ataque marbellí le compensó con el premio del gol. Tras una gran asistencia de Redru, Óscar García remataba dentro del área para hacer el 2-1.

El gran partido cuajado por el delantero del Marbella le permite sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son esta jornada para el extremo Mustafá Troncoso. El futbolista saharaui ha empezado a muy buen nivel la temporada y su buen partido lo culminó con el tanto que suponía el 3-1.

El último punto es para Redru. El lateral sevillano es un puñal por la banda izquierda y lo demostró en la jugada del segundo gol, en la que ganó la línea de fondo para servir el gol en bandeja a Óscar García.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas tras la disputa de las cuatro primeras jornadas la lidera Saúl González con siete puntos. En segundo lugar se encuentra Mustafá con cinco puntos y completa el podio Óscar García con cuatro puntos.





COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©