El futbolista del Marbella FC Kike Márquez firmó un buen partido frente al Real Jaén en su regreso al equipo titular. El jugador gaditano estuvo presente en todas las acciones de peligro del conjunto marbellí.
En la primera parte comenzó jugando en su posición habitual en la banda izquierda, aunque se alternó con Añón, lo que le permitió llegar al remate dentro del área pequeña para hacer el 1-0 pasada la media hora de juego.
Además de su acierto goleador, también volvió a mostrar su versión más intensa para trabajar en defensa y ayudar al equipo en un partido que se le terminó de poner de cara al inicio de la segunda parte al rematar dentro del área un gran servicio de Añón.
Con el empate conseguido por el Jaén, Kike quedó prácticamente como el único jugador capaz de llevar peligro sobre la portería rival. Así dispuso de una última ocasión de gol en los minutos finales, pero su disparo lo salvó el meta del Jaén.
Suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality que a final de temporada premiará al mejor jugador del Marbella FC. Kike Márquez tiene ya 17 puntos y se destaca en la clasificación general.
Los dos puntos son esta semana para el defensa italiano Michele Diana que firmó un exceletne encuentro. Regresaba tras lesión y dio toda una lección de entrega, colocación y sobre todo velocidad y contundencia para evitar en varias ocasiones las llegadas peligrosas del Jaén.
El capitán Javier Añón suma el último punto de la jornada después de realizar otro buen partido. La versión más trabajadora del futbolista marbellí le hacen lucir menos en ataque pero está a un gran nivel. De hecho un pase suyo le sirvió a Kike para hacer el 2-0.
El liderato del Trofeo Moñi-Dentquality es para Kike Márquez con 17 puntos, mientras que Lolo González es segundo con 11 puntos. El podio lo completa con 8 puntos el central Nico Delmonte.
.jpg)