Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gran partido de Juergen para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 13/02/2019
     Comentarios
0
Gran partido de Juergen para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Juergen conduce el balón en el partido ante el Sanluqueño. (Foto: J.Z.)
La victoria del Marbella FC ante el Atlético Sanluqueño ha tenido como gran protagonista de la jornada a Juergen Elitim. El futbolista colombiano va a más con el paso de las jornadas y protagonizó un auténtico partidazo, logrando además el gol del triunfo. Gran partido el de Juergen para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Victoria importantísima la que ha conseguido esta jornada el Marbella FC ante el Atlético Sanluqueño. El conjunto blanquillo rindió a un gran nivel como bloque y sigue demostrando que va a más con el paso de las jornadas.

El mejor futbolista del Marbella fue el centrocampista Juergen Elitim. El colombiano formó en el centro del campo junto a Faurlín y Álex Bernal y demostró que es uno de los futbolistas de más calidad de la plantilla.

Además con Cubillo está sacando su mejor versión sobre el verde y a su calidad ha añadido mucho trabajo. Su buen partido, y los galones que está asumiendo, se vio recompensado con el tanto de la victoria. Un remate desde dentro del área que entró con algo de fortuna tras tocar en un defensa.

Enorme partido de Juergen que esta semana suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC durante la temporada.

Los dos puntos son esta temporada para el delantero Juanma García. El sevillano se encuentra en un gran momento de forma y no para de correr durante los 90 minutos. Ante el Sanluqueño fue un auténtico incordio para la defensa visitante.

El meta Wilfred se hace con el último punto de la jornda. El cancerbero sevillano volvió a aparecer en los momentos claves del encuentro, sobre todo en el tramo final del mismo, cuando más apretó el Sanluqueño, para salvar la victoria.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Juanma con 22 puntos. Es segundo el capitán Javier Añón con 20 puntos y completa el podio Wilfred con 16 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©