El Marbella FC logró esta semana su séptima victoria consecutiva y lo hizo con un buen trabajo de todo el equipo. Buen papel de un Marbella que no quiere bajar el ritmo y sí seguir brillando en una temporada en la que ya suma 21 puntos.
En un partido muy completo del conjunto marbellí, el mejor fue el extremo Asier Goti. El jugador vasco ofreció un excelente despliegue físico, corriendo durante todo el tiempo que estuvo en el partido. Goti estuvo bien en las ayudas a Carlos Julio en la banda y excelente en el ataque.
Cuando mejor estaba el Marbella FC, el futbolista blanquillo recibió un balón por banda derecha para perfilarse hacia su pierna izquierda y batir a Salcedo con una impresionante vaselina que se coló por la escuadra derecha del meta emeritense.
Su gran partido le ha servido para sumar esta semana los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Clínicas Dentquality que lo colocan ya con siete puntos tras las siete primeras jornadas ligueras.
Los dos puntos esta semana son para el capitán marbellí Javier Añón. Apenas pudo estar 21 minutos en el partido pero nada más saltar al terreno de juego, le dio la pausa necesaria al equipo para dirigir el juego ofensivo. Además a los tres minutos de entrar anotó el primer tanto al cazar un balón suelto dentro del área.
Añón es un jugador muy necesario para este equipo aunque tuvo que retirarse en el minuto 77 -había entrado en el 56- y fue clave en la victoria del Marbella FC esta jornada.
El último punto lo suma el portero Guille Lara. El meta gaditano había tenido poco protagonismo en las jornadas anteriores, pero ayer el Mérida le probó con varios mano a mano a los que respondió con buenas intervenciones.
Así el Trofeo Moñi-Dentquality lo lidera con nueve puntos Kike Márquez. Le sigue en el podio con ocho puntos Lolo González y ocupa el tercer puesto el ganador de esta semana, el extremo vasco Asier Goti con siete puntos.
.jpg)