El San Pedro vivió este miércoles una noche mágica al remontar de manera increíble el partido que le enfrentó al Loja. Tras una irregular primera parte, el cuadro rojinegro dio lo mejor de sí en el segundo tiempo para llevarse tres puntos de oro.
También se llevó tres puntos, aunque en el Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas, el lateral diestro Faucho. El jugador rondeño estuvo a un extraordinario nivel en todo el partido. En una discreta primera parte del San Pedro, siempre creyó en sus posibilidades y en una acción de fe, dio el gol en bandeja a Bryan.
Incansable en su banda, en la segunda mitad no paró de sumarse al ataque. Especialmente peligroso en las acciones a balón parado, en dos saques de esquina anotó dos goles, uno de cabeza y otro con el pie, para remontar el duelo y dar la victoria a los suyos.
El capitán Álvaro Olmo también firmó un grandísimo partido. En ningún momento dudó en echarse al equipo a la espalda y sobre todo en la segunda mitad brilló en la dirección de los suyos. Gran partido para sumar los dos puntos esta semana.
Álvaro marcó desde el punto de penalti para poner el 2-3 en el marcador y sacó los dos córners que acabaron en sendos goles de Faucho. Además estuvo a punto de marcar otro gol en un lanzamiento lejano al que respondió con una gran estirada el meta visitante.
El último punto de esta jornada es para Rubén Cervera. El extremo marbellí fue un quebradero de cabeza continuo para la defensa del Loja, tanto en la primera parte como en el segundo tiempo.
La clasificación general del Trofeo Naranjo-Marbella24Horas la lidera con 25 puntos el lateral Faucho. Le sigue con 15 puntos el porteor Iván y completan el podio con 11 puntos, Rubén Cervera y Asencio.