Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gran partido de Corpas para lograr los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 19/02/2018
     Comentarios
1
Gran partido de Corpas para lograr los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Corpas se marcha de un rival en el primer tiempo del partido. (Foto: J.Z.)
Gran partido el que protagonizó esta jornada el extremo jiennense José Corpas que volvió loca a la defensa del Jumilla. Fue el que más peligro llevó en la primera parte, dio la asistencia del primer gol a Añón y un quebradero continuo para la zaga murciana. Excelente partido para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

El extremo del Marbella FC José Corpas completó un brillante partido en la victoria del equipo marbellí ante el Jumilla. El futbolista de Baños de la Encina jugó pegado a la banda derecha y volvió a ser el mejor jugador del equipo.

Ante el conjunto murciano, Corpas tardó en entrar en juego ya que el equipo no empezó a volcar el juego hacia las bandas hasta el tramo final de la primera parte. Ya en esos minutos finales, el extremo jiennense recibió muchos balones para encarar a los defensores y meter varios centros muy peligrosos.

En la segunda parte, el jiennense fue mucho más protagonista y estuvo en todas las acciones ofensivas del Marbella FC. En una gran acción individual estuvo a punto de marcar con un disparo con la izquierda. Minutos después condujo el contragolpe que acabó con el gol de Añón.

Buen partido de Corpas que vuelve a sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.

Los dos puntos son en esta ocasión para el capitán Javier Añón, que volvió a completar una gran actuación. Añón está posiblemente en su mejor temporada con el equipo, le están respetando las lesiones y eso se traduce en un gran nivel sobre el terreno de juego. El capitán hizo el primer gol y dio la asistencia del segundo.

El delantero Juanfran Guarnido repitió titularidad y completó un muy buen partido. Lucha y entrega para ayudar al equipo y además se llevó la recompensa del gol. Juanfran ya suma tres goles esta temporada y sigue creciendo.

La clasificación general del Trofeo Moñi-M24H la comparten Luis Rioja y Corpas con 23 puntos. En segunda posición está Wilfred con 18 puntos y completa el podio Javier Añón con 15 puntos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MOSCACOJONERA
19/02/2018 - 17:02H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Hay dios mio, cada vez entiendo menos el futbol, que fenomeno es el que da los puntos, no me lo puedo creer o al capi le teneis rencor pòr algo, se os ve el plumeroooooo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©