El San Pedro logró su primer triunfo de la temporada en casa ante el Guadix, en un choque en el que los jugadores de Boris Gambero fueron mejores que los marbellíes. En general buen partido de todo el conjunto sampedreño para inaugurar el casillero de puntos.
El mejor jugador del San Pedro fue el centrocampista Álvaro Asencio que un quebradero de cabeza continuo para la defensa visitante. Elegante en la conducción y hábil en el regate, esta semana suma los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro.
Asencio encarriló el triunfo de los suyos muy pronto y ya en el primer minuto de juego conseguía marcar para poner el 1-0 y jugar con el marcador a favor todo el choque. Además siempre estuvo presente en las acciones ofensivas del San Pedro.
Los dos puntos esta semana son para el capitán Álvaro Olmo. Dentro del campo es el encargado de dirigir el juego de los suyos. Además se permitió el lujo de hacer un segundo tanto de fantasía para sentenciar el choque.
El central Ismael Heredia, que ha llegado esta misma semana del Elche Ilicitano, cuajó un muy buen partido en el centro de la defensa. Fuerte en el juego aéreo, estuvo cerca de marcar y suma su primer punto en el Trofeo Naranjo-M24H.
Asencio lidera la clasificación general del trofeo con seis puntos, seguido por Álvaro Olmo que ya suma cinco. El podio lo cierra con tres puntos Rubén Cervera.
.jpg)