Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Gran partido de Antonio para sumar los tres puntos del Trofeo M24H

J. Z. | 13/03/2017
     Comentarios
0
Gran partido de Antonio para sumar los tres puntos del Trofeo M24H
  • Antonio Sänchez se peleó con toda la defensa del Huétor Vega. (Foto: J.Z.)
El delantero sampedreño Antonio Sánchez cuajó su mejor partido de la temporada para llevarse los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro en el empate conseguido este domingo ante el Huétor Vega. Antonio abrió el marcador con un gran gol y fue un peligro constante para la defensa granadina.

Gran partido el que completó este domingo el delantero sampedreño Antonio Sánchez en el definitivo empate a dos frente al Huétor Vega. El canterano rojinegro cuajó su mejor actuación con la camiseta del San Pedro firmando un partido muy completó.

Desde el primer minuto, el jugador sampedreño estuvo muy activo en ataque y llevó siempre peligro sobre la meta rival. A diferencia de otros partidos en los que le ha costado más aparecer, frente al cuadro granadino, Antonio fue la referencia ofensiva de los suyos.

Excelente en el trabajo y el esfuerzo, se entendió bien con todos sus compañeros. Así llegaría el primer gol del partido con una gran peinada de Cintrano para la llegada de Antonio que desde el borde del área sacó un disparo raso para inaugurar el marcador.

Siguió muy activo en ataque durante todo el duelo para llevarse con merecimiento los tres puntos del Trofeo Marbella24Horas que premia al mejor jugador de la UD San Pedro a lo largo de la temporada. 

Los dos puntos son para el central Álex Rodríguez que sigue creciendo con el paso de las jornadas y volvió a cuajar una gran actuación en defensa. Una lesión le sacó del partido en el minuto 78, cuando los suyos ganaban por 2-0, y sin él llegaron los dos goles del cuadro granadino.

El podio de la jornada lo completa con un punto Dani Cintrano. El delantero sampedreño está viviendo su mejor temporada goleadora en Tercera División y volvió a ver puerta al rematar una falta botada por Álvaro. El trabajo del ariete del San Pedro es siempre vital para los suyos.

La clasificación la lideran en cabeza con 20 puntos los defensas Faucho y Álex Rodríguez. Les sigue Nereo con 17 puntos y completa el podio de la general con 15 puntos el delantero Dani Cintrano.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©