Álvaro Olmo dio este domingo ante el Atlético Melilla un auténtico recital de cómo dirigir un partido de fútbol desde el césped. El jugador sampedreño guió a su equipo hacia la victoria y dejó numerosos detalles de calidad en uno de sus encuentros más completos con la elástica rojinegra.
Su buen partido, en el que puso los dos centros que sirvieron a su equipo para marcar los dos goles de la victoria, le hacen merecedor de sumar tres puntos más como mejor jugador de su equipo.
Junto a él también brilló en el centro del campo en la dirección del equipo Borjita. El menudo medio sampedreño también estuvo presente por todo el campo y dispuso de una buena ocasión para marcar pero su remate a centro de Álex se estrelló en el palo.
Su buen hacer sobre el Municipal de San Pedro le ha valido a Borjita para sumar sus dos primeros puntos de la temporada.
También se llevó un punto el delantero Salva García. El atacante estuvo muy activo durante todo el choque y se peleó de manera incansable con la defensa melillense. Su esfuerzo tuvo merecido premio en la segunda parte cuando remató un centro de Álvaro y anotó el segundo tanto de su equipo.
La clasificación general de este trofeo la lidera el portero Javi Muñoz con seis puntos. Tras él empatan en la segunda posición con cinco puntos Álvaro Olmo, Félix y Rafa.
.jpg)