Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Gran partido de Álvaro Olmo que consigue los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H

J. Z. | 16/04/2018
     Comentarios
0
Gran partido de Álvaro Olmo que consigue los tres puntos del Trofeo Naranjo-M24H
  • Álvaro Olmo en un partido anterior de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El capitán de la UD San Pedro Álvaro Olmo volvió a llevar las riendas del conjunto rojinegro en el partido de esta jornada ante El Palo. El jugador sampedreño fue el mejor de los suyos y se llevó los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo-Marbella24Horas. Los dos puntos son esta jornada pra Faucho y Joselito se hace con el último punto.

El San Pedro no pudo conseguir un resultado positivo en el partido que este domingo le enfrentó a El Palo. El conjunto sampedreño se puso por delante pero no fue capaz de mantener la ventaja.

El mejor jugador de los sampedreños fue el capitán Álvaro Olmo. El futbolista rojinegro tiró del equipo más que nunca y dirigió el juego ofensivo de los suyos en todo momento.

Álvaro ha sido el jugador que más peligro ha llevado sobre la portería de Reina y además ha sido el encargado de hacer historia, junto a Cintrano, de un lanzamiento de penalti para recordar.

Su buen partido, le sirven al capitán rojinegro para sumar los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo - Marbella24Horas al mejor jugador del San Pedro.

Los dos puntos son esta jornada para el lateral derecho Faucho. El rondeño se mostró como un jugador incansable y ha vuelto a demostrar que da el 100% en cada partido tanto en ataque como en defensa.

El lateral zurdo Joselito se lleva el último punto de la jornada. En defensa cortó un par de ocasiones muy peligrosas de sus rivales y se incorporó bien al ataque donde combinó con cierto con Álvaro y Rubén.

La clasificación general tiene a Faucho al frente con 38 puntos. Con 19 puntos es segundo Álvaro Olmo y completan el podio con 18 puntos Dani Cintrano y Rubén Cervera.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©