Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | AMISTOSOS

Gran nivel de fútbol en los amistosos internacionales en Marbella

Marbella24Horas | 11/10/2018
     Comentarios
0
Gran nivel de fútbol en los amistosos internacionales en Marbella
  • Esta mañana se han enfrentado la selección de Marruecos y el Granada CF. (Foto: Granada CF)
Marbella es estos días lugar de concentración de diversas selecciones sub-18 y sub-20 que aprovechan su estancia en la localidad para ponerse a punto con diversos partidos amistosos de primer nivel. Además, la selección de Marruecos también se encuentra la ciudad y hoy ha disputado un encuentro amistoso ante el Granada CF.

El fútbol internacional se da cita estos días en Marbella para inundar de fútbol los distintos campos del municipio. Este jueves por la mañana, Marbella Football Center ha acogido el duelo entre la selección de Marruecos y el Granada CF.

Un partido amistoso de primer nivel, en el que ambos equipos demostraron estar a un altísimo nivel. Los norteafricanos preparan así sus próximos compromisos internacionales, mientras que el cuadro nazarí ha aprovechado el duelo como rodaje de cara al choque del próximo domingo contra el CD Numancia.

Ambos equipos se mostraron rápidos con el balón, en un campo donde la lluvia ayudó a que rodara veloz y firme. El equipo granadino, más rodado, se apoyó en su estructura habitual para comenzar a generar juego por bandas y proponer internadas en busca del área.

Por su parte, Marruecos apostó por una férrea defensa, y mucho juego en el mediocampo para esperar la ocasión propicia para atacar el portero del Granada.

El partido llegó al descanso con victoria del conjunto granadino gracias al tanto de penalti de Fede Vico. En la segunda parte, Nawfel Zerhouini se encargó de firmar el gol del empate en el inicio de la segunda parte.

Amistosos de selecciones inferiores

La ciudad también acoge estos días a varias selecciones inferiores que aprovechan su estancia en Marbella para disputar diversos amistosos dentro de la Marbella Friendly March Week 2018. Los equipos sub-18 de Escocia y Uzbekistán se han visto las caras en el Municipal Lorenzo Cuevas en un choque que temrinó con empate a un gol.

Intenso y muy trabado, los uzbekos dieron un recital de recuperaciones y robos de balón mientras que Escocia sigue demostrando que es una de las mejores canteras anglosajonas. Mucho fútbol directo y muy poco trabajo para los colegiados que dirimieron esta contienda. Ethan James hizo el gol de Escocia, mientras que Jaloliddinov firmó el empate.

En otro de los amisotos, Dinamarca sub-20 se impuso de manera contundente a Rusia sub-20 por 3-0 en un partido vibrante. El primer gol del duelo llegó en el minuto 30 con un gol en propia puerta del ruso Roaman.

A partir de ese momento, el duelo fue a más. Ya con un gol a favor, los daneses fueron a por el partido e intercambiaron contraataques que nada deben envidiar a las absolutas, que pronto recibirán esta hornada de excelentes jugadores.

La selección de Dinamarca fue a mas y selló este compromiso con dos goles más en el segundo tiempo que fueron obra de Carl Horse y Magnus Mattson.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©