Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Gran imagen del Vázquez Cultural pese a la derrota ante el Sevilla (1-2)

J. Z. | 10/12/2018
     Comentarios
1
Gran imagen del Vázquez Cultural pese a la derrota ante el Sevilla (1-2)
  • El equipo del Vázquez Cultural dio una gran imagen ante el Sevilla FC.
Buena imagen la que mostró esta jornada el juvenil División de Honor del Vázquez Cultural. El conjunto verde plantó cara al indiscutible líder del Grupo IV, un Sevilla FC que aún no conoce la derrota. Los sevillanos lograban ponerse con dos goles de ventaja pero acabaron pidiendo la hora tras el gol de Samu en los minutos finales.

Si de algo puede presumir esta temporada, el juvenil División de Honor del Vázquez Cultural es de dar la cara en todos y cada uno de los partidos que han disputado. Este domingo ante el sólido líder, Sevilla FC, de nuevo los verdes merecieron mejor fortuna.

El cuadro hispalense no se encontró cómodo en ningún momento y no era capaz de dominar el partido ante los locales. Los de Carlos Guzmán saben que han de hacerse fuertes en casa para mantener la categoría y volvieron a demostrar su enorme compromiso.

En ocasiones, fueron los verdes los que tuvieron mejoreas oportunidades para marcar con varias intervenciones de mucho mérito del portero visitante a los disparos de Baltasar y Gonzalo.

Samuel también rozó el tanto con un remate de cabeza que no encontró portería por centímetros. Sufría el Sevilla que apenas dispuso de un par de ocasiones. A la contra conseguían los visitantes, en el tramo final del primer tiempo, ponerse por delante en el marcador.

Salían con todo el Vázquez en la segunda parte para buscar el gol que le metiera en el partido. Además el dominio de los verdes impedía que el Sevilla consiguiera, siquiera, acercarse a la portería local.

Baltasar tuvo otra buena acción para marcar, pero el portero metía una gran mano. Gonzalo también lo intentaba de cabeza pero su remate se marchaba arriba y Samuel, con todo a favor en el área pequeña, remataba alto un balón suelto.

Cuando parecía inminente el gol local, el visitante Paco cogía un balón a 30 metros de la portería del Vázquez para sacar un disparo imparabla a la escuadra. Era el 0-2 y dejaba el partido encarrilado en el minuto 76.

En ningún momento bajaron los brazos los jugadores del Vázquez que tuvieron al menos el premio del gol en los últimos minutos con un remate de Samuel que hacía el 1-2. En el añadido, el empate lo tuvo Facu, que no llegaba al remate de un centro por centímetros.

Buena imagen del Vázquez Cultural que se mantiene en la zona cómoda de la clasificación con 28 puntos, con diez de ventaja sobre el descenso.

Ficha del partido:

CD Vázquez Cultural: Fúnez, César, Fran (Macho, min. 81), Tommy, Facu, Balta, Luca (Fabri, min. 68), Mario (Biniyam, min. 68), Raúl Morales (Álvaro Becerra 81'), Gonzalo y Samu.
Sevilla FC: Alfonso Pastor, Valentino, Juan María, Luengo, Kike Ríos, Christian López, Zarzana (Paco, min. 50), Jaime López, Casas (Juanma, min. 85), Iván Romero y Juan Andrés (Pavón, min. 75).
Árbitro: Amarillas para el local Fran y para los visitantes Alfonso Pastor, Luengo y Christian López.
Goles: 0-1, min. 39: Iván Romero. 0-2, min. 76: Paco. 1-2, min. 90: Samuel.
Campo: Carlos Sánchez Navarro

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Aficionado
10/12/2018 - 19:33H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Este equipo tiene mucho merito y engancha a todo el que va a verlo,el campo parecia un campo de tercera o segunda B,un ambiente muy bonito y deportivo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©