Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | COPA DEL REY

Gran estreno del marbellí Aarón Ochoa con el primer equipo del Málaga

J. Z. | 07/12/2023
     Comentarios
0
Gran estreno del marbellí Aarón Ochoa con el primer equipo del Málaga
  • Buen estreno del marbellí Aarón Ochoa con el Málaga CF en la Copa del Rey. (Foto: Málaga CF)
Gran partido el que cuajó este miércoles el marbellí Aarón Ochoa en su estreno con el primer equipo del Málaga CF. El juvenil saltó al campo en el minuto 28 del encuentro de Copa del Rey frente al Eldense, de Segunda División. De esta forma, con solo 16 años, se convirtió en el segundo debutante más joven en la historia del club malagueño. 

La segunda ronda de la Copa del Rey para el Málaga CF deparó un momento importante para el fútbol marbellí con el estreno del joven Aarón Ochoa Moloney

Se inició en el mundo del fútbol en la Peña Los Compadres, aunque pronto dio el salto a la cantera del conjunto de la capital.

Allí ha ido creciendo y esta temporada la inició en el juvenil de División de Honor, pero desde hace algunas jornadas está con el Atlético Malagueño en 3ª RFEF. 

Además, este miércoles, Sergio Pellicer le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en la Copa del Rey frente al Eldense de un viejo conocido en Marbella como Fernando Estévez. 

Aarón saltó al campo en el minuto 28 en el lugar de Juan Hernández cuando se lesionó. 

El marbellí cuajó un excelente encuentro, jugando con desparpajo y destacando en el buen partido del Málaga para superar a un rival de superior categoría. 

Jugó de mediapunta cayendo a banda izquierda, pero con bastante libertad de movimientos. Dejó una jugada en la primera parte con dos regates y un caño que asombró a La Rosaleda. 

Con su estreno, se ha convertido en el segundo debutante más joven en la historia del Málaga con 16 años, 7 meses y 17 días, solo es superado por Fabrice Olinga.

El futbolista es internacional sub 17 con Irlanda, país del que también tiene la nacionalidad junto a la española.

En el partido ante el Eldense también hubo otro marbellí, Dani Lorenzo, en este caso en el banquillo, que no tuvo ocasión de jugar. 

En las filas del conjunto levantino jugó Álex Bernal, exfutbolista del Marbella FC, que disputó varios balones con Aarón. 

El Málaga ganó por 1-0 con un gol de Juanpe en el minuto 41 de partido y se clasifica para la tercera ronda de la Copa del Rey. 


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©