Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

Gran empate del Vázquez Cultural en el campo del Cádiz CF (1-1)

J. Z. | 13/10/2018
     Comentarios
0
Gran empate del Vázquez Cultural en el campo del Cádiz CF (1-1)
  • La expedición del Vázquez Cultural que ha jugado en Cádiz.
El Vázquez Cultural de División de Honor ha jugado este viernes en casa del Cádiz CF en un partido muy disputado que ha terminado con reparto de puntos. Los gaditanos se han puesto por delante, pero la reacción del caudro marbellí no se ha hecho esperar para llegar al descanso con empate a uno. En la segunda parte, los verdes han apretado pero el resultado no se movería.

Exigente semana para los equipos de División de Honor del Grupo 4 que este viernes han tenido que disputar una nueva jornada liguera, y harán lo propio el domingo. Apenas 48 horas entre ambos partidos para exprimir a los equipos juveniles.

El Vázquez Cultural se medía a uno de los equipos más fuertes del grupo como es el Cádiz CF. El partido ha sido muy disputado, con un conjunto gaditano que ha sido más dominador en los primeros 25 minutos.

Los de Carlos Guzmán se han mostrado excesivamente respetuosos ante un rival, que ha aprovechado para adelantarse en un saque de esquina. Un mal despeje de la zaga verde, lo aprovechaba Enri para inaugurar el marcador a los 24 minutos.

El gol dejaba algo dubitativo a un Vázquez que no fue hasta el minuto 30 cuando decidió dar un paso hacia adelante. Los marbellíes apretaban en la salida del Cádiz, asumiendo riesgos atrás, para empezar a disponer de varias oportunidades claras para marcar.

El Vázquez ha reclamado dos penaltis en dos acciones muy discutidas. Clave ha sido una mano bajo palos que evitaba un gol de los verdes y que le hubiera costado la expulsión al defensor. Minutos después Balta caía en el área, pero el colegiado no señalaba ninguna de las dos acciones.

Antes de llegar al descanso, el propio Balta rompía el marcador con un centro-chut que se envenenaba y superaba en el segundo palo al portero gaditano. El gol hacía justicia a lo propuesto por ambos equipos en la primera parte.

La segunda parte comenzaba con empate y con un Vázquez dominador, que ha apretado a su rival y que ha dispuesto de varias buenas llegadas para hacer gol.

En defensa, los de Guzmán han rendido a un nivel altísimo y solo han concedido una ocasión de gol, bien salvada pro Valentín. Sin más el partido llegaba a su final con reparto de puntos y buenas sensaciones para los verdes que este domingo a las 17:30 horas en el Carlos Sánchez Navarro ante el Séneca.

Ficha del partido:

Cádiz CF: Juanma, Lanchi, Jaime, Lau, Enri, Mario, Rivero (Eric, min. 65), Ramos, Amin (Richart, min. 60), Camacho (César, min. 58) y Robert.
Vázquez Cultural: Valentín, César, Facu, Tommy, Fran, Raúl (Fabri, min. 60), Baltasar, Luca (Gonzalo, min. 65), Samuel (J. Manuel, min. 85), Mario y Ezequiel (Josh, min. 58).
Árbitro: Amonestó a los locales Lau y Richart; y a los visitantes Facu, Fran, Raúl y Baltasar.
Goles: 1-0, min. 24: Enri. 1-1, min. 43: Baltasar.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©