Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gran debut de Chumbi para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 25/01/2021
     Comentarios
0
Gran debut de Chumbi para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Chumbi en una acción del partido ante el Marino. (Foto: CD Marino)
Debut inmejorable el que ha tenido el delantero Rafael Fernández "Chumbi" con el Marbella FC. El murciano se estrenó como titular ante el CD Marino y apenas necesitó 30 minutos para marcar su primer gol como blanquillo. Chumbi también dio una asistencia para completar una gran actuación que le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Llegar y besar el Santo, como se suele decir, es lo que ha hecho este fin de semana el delantero del Marbella FC Rafael Fernández "Chumbi". El atacante murciano no ha podido entrar con mejor pie, o cabeza, en el equipo.

Pocos dudaban de que el Marbella había firmado un delantero de garantías, y Chumbi lo confirmó en su primer partido. Un gol, una asistencia y varias manos del meta del Marino para completar un extraordinario partido.

El nuevo 9 del Marbella inquietó en los primeros minutos con un gran desmarque y disparo cruzado que obligaba al meta local a enviar el balón a córner. Su sóla presencia ya suponía un auténtico dolor de cabeza para la zaga canaria.

Antes de la media hora, el delantero blanquillo emergía entre la defensa del Marino para conectar un potente cabezazo que rompía el 0-0 y abría el camino del tirunfo marbellí. Buscó con ahínco el gol el resto del encuentro y tuvo tiempo de repartir una asistencia para el gol de Callejón.

Inmejorable estreno para Chumbi que esta semana suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del equipo.

Los dos puntos son esta jornada para Esteban Granero. El mediocentro madrileño cuajó su mejor partido desde que es jugador del Marbella.

Dominó el centro del campo de principio a fin y el equipo siempre jugó a lo que él quiso. Dio la asistencia del primer gol de Chumbi.

Gran partido también el que protagonizó Juanmi Callejón, que suma un punto.

El de Motril fue un incordio absoluto para la defensa del Marino que no encontraba la forma de pararle. Hizo el segundo del partido y le anularon otro por un dudoso fuera de juego.

La clasificación general del Trofeo Moñi-M24H la lideran Juanmi Callejón y Planas con 8 puntos cada uno. Edu Ramos es segundo con 7 puntos y completa el podio Granero con 6 puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©