Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Gran ambiente en el Municipal con la mejor entrada de la temporada

J. C. A. | 13/04/2019
     Comentarios
0
Gran ambiente en el Municipal con la mejor entrada de la temporada
  • Aspecto de la grada de preferencia, con muy buen ambiente este domingo. (Foto: J.Z.)
El buen momento que está viviendo el Marbella FC, que no ha perdido en los 14 partidos de la segunda vuelta, está consiguiendo captar la atención de los aficionados, gracias también a las promociones que está lanzando la directiva. En el choque de este sábado ante el Balona se ha habido un gran ambiente y hasta se hizo la ola en la segunda parte. 

En torno a 1.400 personas se han dado cita esta tarde en el Municipal Lorenzo Cuevas para ver el partido ante la Balompédica Linense que, además, ha supuesto una nueva victoria del equipo, la tercera en las cuatro últimas jornadas. 

Es, sin duda, la mejor entrada de la temporada y hace justicia a la espectacular trayectoria que está manteniendo el equipo desde la llegada al banquillo de David García Cubillo. 

También hay que destacar el trabajo que ha realizado la entidad, con promociones de entradas e incentivos, para captar el interés de los aficionados y que ha dado resultado. 

Así, se ha disfrutado de un ambiente escepcional, en el que ha llamado la atención el apoyo de la peña "Frente Libre", situada bajo la zona de palco, que no ha parado de animar. 

Igualmente, en preferencia gran ambiente, con máximo apoyo de la peña Marbelleros, desde donde de nuevo, en el minuto 44, se ha desplegado su pancarta reclamando instalaciones deportivas dignas. 

Hoy, además, lo han podido hacer, por primera vez en la temporada, ante la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que ha estado durante el primer tiempo viendo el partido. 


La pancarta ya habitual para reclamar mejoras en las instalaciones deportivas. (Foto: J.Z.)

El palco ha estado repleto, con presencia de los directivos de Best of You, la empresa que gestiona la entidad, con el CEO Óscar Ribot al frente y también rostros conocidos como Pedro Granero y Marcos López. Presencia también de patrocinadores de la entidad.

Invitado de excepción, el exfutbolista del Real Madrid y de la selección española Álvaro Arbeloa, que ha sido el padrino para inaugurar la remodelación del antepalco.

En la segunda parte, tras el 2-0, se ha hecho la ola en varias ocasiones en la zona de tribuna y también se ha coreado el "a por ellos".  

Y si en la grada todo ha sido prácticamente perfecto, lo mismo ha ocurrido con el campo, con el juego del equipo y esos dos goles para derrotar a la Balona y permitir que se pueda seguir soñando. 

Noticias relacionadas:
- El Marbella iguala ante la Balona su mejor racha de partidos sin perder (2-0)
- Arbeloa disfruta con el brillante triunfo del Marbella ante la Balona

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Hidralia
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Toma y daca
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©