Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA FEMENINO

Goleada del Marbella femenino a un débil Atlético Juval (10-0)

J. Z. | 01/10/2019
     Comentarios
0
Goleada del Marbella femenino a un débil Atlético Juval (10-0)
  • La capitana Vitia juega en largo en una acción del partido. (Foto: J.Z.)
El equipo femenino del Marbella FC goleó este fin de semana al Atlético Juval por 10-0. El conjunto marbellí fue muy superior a un rival que en ningún momento dio sensación de poder crearle peligro a las blanquillas. Al descanso el partido ya llegó con un marcador de 4-0 y en la segunda parte se completó la goleada para seguir contando sus partidos por victorias.

El Marbella FC afrontó este fin de semana el partido más sencillo de las últimas temporadas ante un rival muy flojo como es el Atlético Juval. El equipo marbellí superó a sus rivales desde el pitido inicial y ni siquiera necesitó de su mejor versión para pasar por encima de las malagueñas.

El bajo nivel mostrado por el Atlético Juval incluso fue perjudicial para el Marbella que, por momentos, se contagiaba del juego de sus rivales, con algunos errores poco habituales en las jugadoras de Benítez.

El encuentro fue un monólogo ofensivo de las marbellíes que a los cinco minutos ya habían despercidiado un mano a mano de Pilar y estrellado un balón en el larguero en un cabezazo de Birgit.

Alisea por banda derecha era un puñal que continuamente se introducía con peligro en el área rival. En una de sus internadas conseguía meter un buen balón al segundo palo donde Birgit llegaba para rematar y abrir el marcador (min. 12).

El Atlético Juval ni siquiera pasaba del centro del campo y en sus tímidas subidas al ataque, ni siquiera fue capaz de probar a Zuni, que tuvo el partido más tranquilo de la temporada.

Birgit, Saray y Alisea dispusieron de varias acciones para ampliar el marcador; y Vitia también lo intentaba con un disparo lejano que se estrelló en el larguero.

No sería hasta la media hora de partido, cuando una gran jugada de Silvia por banda derecha acababa en un centro al segundo palo que Carol remataba para hacer el 2-0.

Con el marcador ya a favor de las blanquillas, las ocasiones se siguieron sucediendo. Leidy y Kali anotaron dos tantos más para dejar el marcador en 4-0 antes del tiempo de descanso.

La segunda mitad fue un calco, con un Marbella algo más intenso en los minutos iniciales que les sirvieron para anotar dos goles más en los primeros cinco minutos. Tantos obra de Silvia y Kali. 

Las ocasiones seguían cayendo del lado marbellí y conforme pasaban los minutos el marcador se iba ampliando con los tantos de Birgit, Olivia, Silvia y Alisea para lograr un marcador final de 10-0.

De esta manera, el conjunto de Benítez se mantiene invicto en este inicio de temporada y ya encadena tres triunfos seguidos que le permiten situarse en la zona media de la clasificación.

Ficha del partido:

Marbella FC: Zuni, Carmen, María, Aliesa, Olivia, Birgit, Vitia, Janet, Saray, Pilar y Silvia. También jugaron: Carol, Kali, Patri y Leidy.
Atlético Juval: Thalia, Aida, Blanca, Vanessa, Miriam, Essahri, Dani, Carolina, Paula Corredera, Paula Gutiérrez y María. Además jugaron: Violeta y Rocío.
Árbitro: Tedesco Godoy. Amonestó a las visitantes Dani y María.
Goles: 1-0, min. 12: Birgit. 2-0, min. 30: Carol. 3-0, min. 34: Leidy. 4-0, min. 35: Kali. 5-0, min. 46: Silvia. 6-0, min. 49: Kali. 7-0, min. 60: Birgit. 8-0, min. 65: Olivia. 9-0, min. 75: Silvia. 10-0, min. 76: Alisea.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©