Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Goleada del Alhaurino de Pepe de Río y quinta victoria consecutiva del Estepona

J. Z. | 12/02/2019
     Comentarios
0
Goleada del Alhaurino de Pepe de Río y quinta victoria consecutiva del Estepona
  • Alineación del CD Estepona esta jornada. (Foto: Gregorio García)
El Alhaurino de Pepe del Río, Álex Rodríguez y Sergio Esteban goleó esta jornada al River Melilla por 4-1 para seguir subiendo puestos en la clasificación. Por su parte, el Estepona de los marbellíes sigue en forma con un espectacular inicio de año y logró ante el Celtic su quinta victoria consecutiva. Moha y Raúl Toro fueron titulares en el triunfo esteponero.

Duro revolcón el que ha recibido esta semana el Real Betis de Loren Morón en su visita al Leganés. El delantero marbellí fue suplente y salió al partido cuando su equipo ya perdía por 3-0 por lo que apenas tuvo oportunidades para cambiar el signo del partido. Este jueves disputará los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Rennes.

Bernardo Espinosa regresaba a la titularidad con el Girona tras la expulsión sufrida hace dos semanas. Sin suerte, el central marbellí volvió a ser expulsado por doble amarilla en el minuto 68 de partido. Su equipo se mete en problemas al perder en casa ante el Huesca por 0-2.

La liga polaca ha regresado de su parón invernal este fin de semana y lo ha hecho con triunfo del Korona Kielce ante el Arka Gdynia. El central marbellí Iván Márquez no ha podido entrar en la convocatoria pero los suyos suben hasta la cuarta posición en la clasificación liguera.

Tras caer eliminado de la Champions asiáticas el FC Ceres Negros en el que milita Álvaro Silva se prepara para el partido que disputará a final de febrero ante Shan United en la AFC Cup, segunda competición continental en Asia.

Mal momento el que atraviesa Javier Ontiveros en el Málaga CF. El jugador no ha entrado esta semana en la convocatoria para medirse a la UD Las Palmas y ya se habla de que el comportamiento del talentoso extremo marbellí no está siendo el apropiado.

Fernando Velasco fue suplente en el partido que el CD El Ejido 2012 perdió en casa ante el Badajoz. El jugador marbellí entró en la segunda parte cuando los suyos ya perdían por 0-2 y poco pudo hacer para evitar la derrota de los suyos.

El marbellí Jorge Cortés fue suplente en el partido que enfrentó al SD Leioa ante el Tudelano. El extremo entró en el partido en el minuto 58 con 0-1 en el marcador. Con Cortés, el Leioa logró igualar la contienda pero otro gol del Tudelano privó al conjunto vasco de sumar.

Salida complicada del CD El Palo a Almería para medirse al CP Almería. El conjunto paleño logró arañar un punto en un partido que acabó sin goles. Buena parte de culpa la tuvo el meta sampedreño Manolo Reina, siempre un seguro bajo palos.

Goleada del CD Alhaurino ante el River Melilla por 4-1. El equipo alhaurino no tuvo piedad de un rival que hace ya muchas jornadas que está deshauciado. Pepe del Río fue titular, mientras que Sergio Esteban y Álex Rodríguez estuvieron en el banquillo. El meiapunta marbellí entró en el choque en la segunda mitad.

Buen empate el que ha conseguido esta jornada el Alhaurín de la Torre FC en el campo del Torreperogil. Un partido que estuvo muy igualado y que terminó con empate a uno, manteniendo a ambos conjuntos en la zona media de la tabla. El meta marbellí León Zuazua volvió a estar en el banquillo alhaurino.

Quinta victoria consecutiva del CD Estepona que sigue subiendo puestos en la clasificación y que ha comenzado el año de manera inmejorable. En esta ocasión, el equipo esteponero se impuso en casa al Celtic por 2-0. Raúl Toro y Moha fueron titulares, Juan Pedro entró en la segunda parte y Álex Franco fue el portero suplente.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©