Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Goleada de El Ejido de Fernando Velasco al UCAM Murcia

J. Z. | 27/03/2018
     Comentarios
0
Goleada de El Ejido de Fernando Velasco al UCAM Murcia
  • Fernando Velasco en un partido de esta temporada. (Foto: J.Z.)
Fernando Velasco participó en la goleada de El Ejido 2012 sobre el UCAM Murcia. El conjunto almeriense goleó por 3-0 y provocó la destitución del técnico universitario. El Valladolid de Ontiveros sacó un punto de Lugo y el central Bernardo Espinosa podría debutar este martes con la selección de Colombia en el amistoso ante Australia.

Semana de descanso en el fútbol de Primera División, por lo que ni Loren Morón ni Bernardo Espinosa han jugado con Real Betis y Girona, respectivamente. Sin embargo, el central marblleí de origen colombiano estña concentrado con la selección nacional de Colombia y hoy podría debutar en el amistoso ante Australia.

El Real Valladolid de Javi Ontiveros no pudo pasar del empate sin goles ante el Lugo. El jugador marbellí volvió a salir en el once titular, pero no tuvo demasiado participación en un partido que comenzó a dispararse tras ser sustituido por Hervías.

La liga malaya volverá a disputarse el próximo 13 de abril, así el Kedah FA de Álvaro Silva recibirá al Selangor. El conjunto del jugador marbellí marcha clasificado en la zona media de la clasificación.

Fernando Velasco participó en el baile que El Ejido 2012 le dio al UCAM Murcia y que acabó con la destitución del técnico del conjunto universitario. El cuadro almeriense goleó por 3-0 y el medio marbellí jugó el partido completo.

El central del Valencia-Mestalla Iván Márquez no jugó esta semana al tener que cumplir un partido de sanción por la expulsión de la pasada jornada. El filial valencianista logró sacar un punto de su visita al Formentera.

Derrota del Leioa de Jorge Cortés en casa ante la Real Sociedad B. El filial donostiarra fue mejor que su rival y se impuso por 0-2. El extremo marbellí no tuvo ninguna oportunidad de ayudar a los suyos y vio todo el choque desde el banquillo.

Nuevo triunfo del Mancha Real, en esta ocasión en el campo del Melistar. Esta jornada no pudo jugar el marbellí Álex Rodríguez que fue baja por lesión. El conjunto jiennense recorta distancias con el Antequera, que es cuarto, y ya está a cuatro puntos de los puestos de ascenso.

Buen partido de El Palo de Manolo Reina que se impuso por 1-0 al Villacarrillo. El meta sampedreño estuvo inexpugnable bajo palos y logró mantener su portería a cero para dar la victoria a los suyos.

Importante victoria del Estepona FS que venció en casa al Roquetas CF por 3-0. El marbellí Chechu Rodríguez volvió a jugar de inicio y completó el partido demostrando que la lesión de rodilla es ya cosa del olvido. Asencio vio todo el partido desde el banquillo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©