Golazo para recordar de Loren en el triunfo del Betis Deportivo en Cartagena
J. Z. | 27/11/2017
1
Loren Morón en el partido contra el Marbella FC. (Foto: J.Z.)
El delantero marbellí del Betis Deportivo, Loren Morón, sigue firmando una temporada de ensueño y esta jornada volvió a marcar en el triunfo del filial bético en el campo del Cartagena. El atacante marbellí hizo el gol que abría el marcador en el minuto 2 de partido y lo hizo con un gol de otro planeta. Loren golpeó de primeras un balón suelto en el borde del área para superar al portero rival con una preciosa vaselina.
El central Bernardo Espinosa no jugó esta semana en el empate del Girona en casa del Real Betis. El defensa colombiano, formado en Marbella cumplía un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Su equipo sacó un valioso empate del coliseo bético para seguir asentado en la zona media de la clasificación.
Javi Ontiveros no salió del banquillo en la derrota que el Málaga CF sufrió en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. La lesión de Juankar en la primera parte dejaba a Michel sin la opción de hacer un cambio para revolucionar el equipo en la segunda parte. El conjunto malaguista perdió por la mínima en un buen partido de los de Michel.
Álvaro Silva y su Hanoi FC se quedaron sin opciones de ganar el título de liga al empatar a cuatro en la última de la primera división de Vietnam. El conjujnto del defensa marbellí empató en el campo del Than Quang Ninh y acaba la temporada a solo dos puntos del primer puesto.
Si hay un jugador local en estado de gracia, ese es el delantero Loren Morón. El jugador del Betis Deportivo sigue marcando goles y dando motivos a Quique Setién para jugar en el primer equipo. El marbellí abrió el marcador del triunfo por 1-4 en Cartagena con una auténtica obra de arte. A los dos minutos cazaba un balón suelto fuera del área para marcar con una sutil vaselina.
Loren Morón marcó el primer gol a los dos minutos.
Fernando Velasco ha visitado esta semana el Municipal de Marbella con el CD El Ejido. El conjunto almeriense caía por 2-0 aunque tuvo en el marbellí a su jugador más destacado. Velasco pudo abrir el marcador as cinco minutos en un mano a mano que salvó Wilfred y tuvo otras dos ocasiones más en el segundo tiempo con un disparo cruazado que se marchó fuera por centímetros y un remate lejano que se estrelló en el larguero.
Partido complicado el que afrontaba esta jornada el Valencia Mestalla en su visita al Martínez Valero para medirse al Elche CF. El central marbellí Iván Márquez se mantiene como pieza clave en el eje de la defensa en un partido que acabó con empate a dos en un buen resultado para el filial valencianista.
El extremo Jorge Cortés se quedó una semana más sin jugar con el Leioa. El conjunto vizcaíno sacó un buen empate en el campo del Arenas Club. El Leioa se adelantó en la primera parte y los locales lograron la igualada en el segundo tiempo.
El Palo de Manolo Reina desperdició una ventaja de dos goles en el campo del Ciudad de Torredonjimeno. El conjunto paleño se dejó empatar en los últimos minutos aunque se mantiene a tres puntos de los puestos de fase de ascenso.
Esta semana el CD Bupolsa del marbellí Adrián García "Adri" perdió en el campo del Atlético Astorga por 2-0. Esta semana no jugó el futbolista marbellí.
El CD Estepona perdió esta semana en casa ante el Navas CD. No termina de sacar buenos resultados el conjunto esteponero que sigue en la zona media de la clasificación. David Garrido fue titular y Borja Arambarri y Javi Anaya entraron en la segunda parte.