El Marbella FC consiguió un importante punto esta jornada para certificar la clasificación para jugar el playoff de ascenso a Segunda División. El equipo jugó un buen partido, aunque dejó escapar la victoria en el tramo final.
En el encuentro completo por parte de todos los jugadores, el mejor del Marbella fue el capitán Javier Añón. El jugador marbellí volvió a llevar las riendas del juego ofensivo del equipo además de trabajar continuamente para ayudar al equipo.
Su notable partido pasó a sobresaliente cuando en el minuto 16 clavó un lanzamiento de falta por la escuadra derecha del meta de El Ejido que a la postre sumó el punto que hacía falta para clasificar al equipo para la fase de ascenso.
Además el gol fue de enorme factura, con un golpeo sensacional con la diestra ante el que nada pudo hacer Cristian. Un gol que entra directamente en la historia del Marbella FC.
El tanto conseguido por Añón le sirve además para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella FC cada temporada.
Los dos puntos son para el mediocentro Álex Bernal que confirmó su crecimiento dentro del equipo con otro gran partido. El sevillano va a más con el paso de las jornadas y estuvo a buen nivel, sobre todo en el primer tiempo.
También sobresalió la primera parte de Javi Moreno que controló el centro del campo y no paró de robar balones e iniciar la salida del juego del Marbella. Otro buen partido del mallorquín que está llegando a un gran nivel al tramo final de la temporada.
La clasificación general la lidera José Corpas con 32 puntos. Tras él se encuentra Wilfred con 24 puntos y compelta el podio con 23 puntos Luis Rioja. Añón es cuarto con 22 puntos y con 21 se encuentra el central Catena.
.jpg)