Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gerrit y Villanueva visitan a los alumnos de Miguel de Cervantes

J. Z. | 12/11/2015
     Comentarios
0
Gerrit y Villanueva visitan a los alumnos de Miguel de Cervantes
  • Gerrit y Villanueva durante su visita a los alumnos del Miguel de Cervantes. (Foto: J.Z.)
Los jugadores del Marbella Fútbol Club, Gerrit y Jon Villanueva, han visitado este viernes a los alumnos del colegio de primaria Miguel de Cervantes. Una vez más el club blanquillo sigue trabajando para promocionar el partido del domingo ante el Recreativo de Huelva y conseguir que la grada del Municipal presente un aspecto inolvidable.

Gerrit y Villanueva han estado acompañados por el director de la cantera, José Trujillo, que una vez más se ha encargado de presentar a los futbolistas a los jóvenes alumnos y alumnas del CEIP Miguel de Cervantes

Los dos jugadores del Marbella han dsifrutado la experiencia de pasar un rato junto a los más pequeños y no han tenido probelmas en someterse a las preguntas que les han realizado los alumnos de este centro escolar.

Ambos futbolistas han repartido entradas a todos los estudiantes y también se han encragado de regalar algunas bufandas. Varios de los alumnos del CEIP MIguel de Cervantes aseguraban conocer a sus ídolos, siendo el futbolista más conocido por todos, el capitán Javier Añón.

El objetivo del Marbella FC es conseguir llenar el domingo el Estadio Municipal en el partido que le enfrenta al Recreativo de Huelva.

De esta manera, los jóvenes alumnos de este centro escolar se han mostrado felices de recibir el regalo de una entrada para presenciar un encuentro histórico ante el decano del fútbol español.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©