- El portero Quique Cebriá, la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El director deportivo del Marbella FC, Alessandro Gaucci, da por descartada la continuidad del portero Quique Cebriá y asegura que para el día 14, en el inicio de la pretemporada, habrá entre 16 y 18 jugadores de la primera plantilla ya disponibles. Pide "tranquilidad" a la afición porque asegura que los fichajes irán llegando.
"Quique Cebriá no va a seguir, he tenido varios contactos con su representante pero no ha habido contestación y vamos a ir a por otro jugador", ha señalado Gaucci en declaraciones a programa de deportes de Cope Marbella que presenta Diego Partida.
Por tanto, descartado también Sergio Narváez, parece cada vez más evidente que solo continuarán dos futbolistas de la pasada temporada, los casos ya conocidos de Añón y Marcos Ruiz.
El director deportivo ha aprovechado para pedir calma a la afición. "Que estén tranquilos que los fichajes llegarán y habrá un equipo competitivo, estoy contento de cómo marcha todo", señaló.
"No es fácil firmar 20 jugadores en poco tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que Marbella es una ciudad muy bonita pero a nivel futbolístico no tiene todavía un tirón importante, el equipo viene de dos temporadas complicadas", añadió.
Gaucci considera también que muchos futbolistas de la categoría optan por irse al extranjero, lo que complica las cosas. "Hemos hablado con un delantero importante pero al final se va a Tailandia porque le dan 400.000 euros", dijo.
El director deportivo sostiene que para el día 14, cuando arrancará la pretemporada con una concentración en Antequera, habrá ya disponibles 16-18 jugadores. "Que la gente esté supertranquila, vamos a fichar jugadores compatibles con nuestro proyecto", concluyó.
Comentarios
(
7 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Al César lo que es del cesar
09/07/2016 - 14:46H
En mi opinión que es la opinión de alguien que ha visto bastante de la segunda b de gaucci estas fichando bastante bien, pero no pidas tranquilidad y mientas.
Quique cebria es de los mejores porteros que a pasado por marbella y me atrevo a decir que no vas a traer portero con mejor juego de pies que el, que el esta loco por quedarse en marbella y que tu te as traÃdo a tu colega que jugó 6 partidos en cadiz en tu etapa allà y que a descendido a sus dos últimos equipos.
Sigue trabajando como lo estás haciendo que repito estas fichando muy buenos jugadores pero con el tema Quique no nos mientas que no as movido un dedo por renovarle.
Forza marbellaaa
|
Marbellero
12/07/2016 - 11:21H
Pues me alegro por el chaval, aquà hizo muy buena temporada, de los mejores porteros que han pasado por el equipo. Y en cuanto al Gaucci, espero también que poco a poco vaya haciendo un equipo que luche y corra y que nos ilusione a ir al campo, porque la temporada pasada era nefasto el ambiente y el fútbol que hacia el equipo.
Ex-Abonado
10/07/2016 - 18:47H
Si yo tranquilo estoy, tanto que no me saco ni el abono este año.
LEYENDA
10/07/2016 - 15:35H
Se esta haciendo un equipo totalmente desconocido no ilusiona a nadie y este hombre es un listo o un lobo con piel de cordero esta aqui para hacer negocios y le importa un pepino la jente de marbella como las de cadiz o cartagena donde estuvo no siempre fracaso muy mal pinta la TEMPORADA
Ruben
10/07/2016 - 14:11H
Y jon villanueva? Sergio rodriguez parece que tampoco ha encontrado equipo... deberian quedarse.
Tropezón
10/07/2016 - 09:38H
Para la afición del Marbella: Me da la sensación que nos están tomando el pelo considerablemente. No es de recibo que faltando 4 dÃas para la concentración solamente haya 10 jugadores en plantilla. Las planificaciones hay que hacerlas, por lo menos, con un mes de adelanto de la concentración y ya tenÃan que estar los 20 jugadores en la plantilla cogiendo fuerza y tácticas para conseguir una temporada como Dios manda. Los demás es una CHAPUZA!!!!!!
Bueno pues de aqui al jueves tiene que haber 8 fichajes, y seguro que quedan los mejores.