El Marbella FC se encuentra sumido en una importante mala racha de juego y resultados que han hecho que el equipo haya sumado solo cuatro puntos de los últimos 21 en juego. Esta jornada, sin entrenador en el banquillo, el equipo perdía en casa por 0-2 ante el San Roque de Lepe.
El mejor jugador del Marbella esta jornada ha sido el defensa David Garrido. El jugador salmantino estuvo muy seguro en todas sus intervenciones durante el encuentro y fue también uno de los futbolistas más peligrosos en ataque.
Garrido se sumó al ataque en un par de ocasiones y en una de ellas ganó la línea de fondo para dejar un buen balón que Rubiato remató fuera. Buen partido del central para sumar sus tres primeros puntos en el Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella esta temporada.
Los dos puntos son para un Carlos Portero que dio otro aire al ataque marbellí y que puso en apuros a la defensa del San Roque de Lepe. El jugador de Esquivias dejó muy buenas sensaciones y a punto estuvo de lograr el gol del empate en un centro-chut que se envenenó y obligó al portero visitante a lucirse.
Desde su entrada en el centro del campo, puso en continuos problemas al lateral izquierdo del conjunto onubense. Con estos dos puntos, Carlos Portero suma ya 10 puntos en el Trofeo Moñi.
El último punto es para Nabil Souni. El jugador argelino también entró en la segunda parte y dejó muy buenos detalles en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Siempre con criterio en todas sus accciones, dejó un pase fantástico para el remate de Airam desde dentro del área. Souni se estrena con su primer punto esta temporada.
La clasificación general sigue encabezada por Añón con 11 puntos. Tras él ya se sitúa en segunda posición Carlos Portero y completa el podio el delantero Borja Rubiato.
