- Gabi Ramos en su nueva etapa con el San Fernando. (Foto: deportedelaisla.com)
Este domingo regresa al Municipal de Marbella el lateral almeriense Gabi Ramos, ahora en el San Fernando, con el que aspira a conseguir cuanto antes la permanencia. Gabi Ramos ha atendido a Marbella24Horas con el que ha analizado tanto su nuevo equipo como su regreso a Marbella donde jugó tres temporadas a un muy buen nivel.
Uno de los jugadores que más ha calado en la afición marbellí en el último lustro es el almeriense Gabi Ramos. Este lateral derecho de continuas subidas y amante de los caños dejó un recuerdo imborrable en una afición que nunca entendió su salida de la entidad.
Ahora juega en el San Fernando donde se encuentra "contento por el proyecto y por poder volver al Grupo IV". Ramos ha atendido amablemente a este digital para hacer un repaso tanto a su nuevo equipo como a su paso por el Marbella FC.
Este regreso al Grupo IV llega tras un año en Mensajero "una año que fue personalmente bueno para mí, pero con la pena de que acabó en descenso, y no nos lo merecíamos". Al club canario llegó junto a Jaime Molina como entrenador y fue pieza indiscutible del equipo toda la temporada tras jugar 35 partidos y marcar 3 goles.
"Tuve la suerte de que en Canarias me respetaron las lesiones y viví mi mejor año como goleador", ha apuntado Gabi Ramos. Además ha dejado un deseo en voz alta como es que "ojalá recuperen pronto la categoría".
Este año ha aterrizado en un San Fernando que se ha reforzado bien y que tiene claro el objetivo, "tenemos que conseguir la permanencia sin pasar tantos apuros como el año pasado". A partir de ahí "si lo logramos pronto y luego se puede aspirar a algo más como entrar en Copa..." lo deja en el aire sabiendo que lo importante es la salvación.
Primera experiencia en el Municipal como visitante
Así en su vuelta al Grupo IV visitará por primera vez el Municipal como rival. "Sin duda, será un partido especial, allí he vivido, posiblemente, mis mejores años como jugador".
"Las experiencias que vivimos, el ascenso, el grupo que formamos que era prácticamente una familia, las muestras de cariño de la afición...", son algunos de los recuerdos que le vienen a la mente nada más preguntarle por el Marbella.
Por todo ello será muy especial volver a juntarse sobre el césped, aunque en esta ocasión como rivales, con Añón, Marcos o Narváez. "Contra Sergio jugué la pasada temporada cuando estaba en el Socuéllamos y ojalá pueda coincidir con los tres en el campo", ha apuntado, al tiempo que añade "al final los amigos es lo que queda".
Las sensaciones de ese partido se olvidarán cuando comience el choque "a partir del próximo domingo le deseo al Marbella toda la suerte del mundo, pero este domingo quiero que gane el San Fernando".
De su equipo ha destacado que "hemos dado buena imagen en todo los partidos y el equipo compite". Sin embargo no ha tenido suerte en este inicio de temporada. El primer partido se lo dieron por perdido en los despachos después de empatar sobre el césped al Villanovense. En la segunda jornada, el equipo perdió en los minutos finales ante el Mérida y la pasada jornada solo pudo empatar contra el Córdoba B.
En este inicio de temporada, Gabi Ramos ha tenido que jugar principalmente en el centro de la defensa por las distintas bajas, pero ha destacado que "hemos formado un buen equipo, se ha firmado a gente con experiencia para conseguir cuanto antes la permanencia".
Gabi también conoce a la perfección al técnico Fernando Estévez y al preparador físico, Padilla, con los que coincidió en su etapa en el Loja. "Tienen una muy buena filosofía de juego atractivo par la catgoría", ha asegurado, al tiempo que ha añadido que "son profesionales y tienen las ideas muy claras".
Además ha dejado claro que "si le dan confianza y puede trabajar, le dará mucho al Marbella". Gabi Ramos también ha alabado la plantilla que ha formado el conjunto marbellí "con jugadores con experiencia en la categoría y que eran importantes en sus equipos anteriores".
Por ello, ve a un Marbella capacitado para soñar con algo más que la permanencia.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Jalisco
07/09/2017 - 20:31H
Sin una de los grandes jugadores que han pasado por el equipo en el último lustro. Un jugador 100 por 100 comprometido que lo dio todo por el club y que nunca debió salir. No hay que olvidar que es el único jugador que ha sido capaz de terminar un partido con el ligamento cruzado roto, eso es compromiso!!!
|
David
08/09/2017 - 00:27H
Pone que el San Fernando le ganó al Villanovense, no es cierto, empataron y lo ganó el villano en los despachos.