Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Gabi, Ferrón y Lolo: Tres viejos conocidos amenazan al Marbella FC

J. Z. | 11/12/2020
     Comentarios
1
Gabi, Ferrón y Lolo: Tres viejos conocidos amenazan al Marbella FC
  • Gabi Ramos, Francis Ferrón y Lolo González en su etapa blanquilla. (Fotos: J.Z.)
Gabi Ramos, Francis Ferrón y Lolo González serán tres de las principales amenazas para el Marbella FC este domingo. Tres exjugadores de la entidad blanquilla que buscan el triunfo con el San Fernando y distanciarse así de un rival directo como es el conjunto marbellí. Tres futbolistas que son recordados con distinto cariño por la afición marbellí.

El CD San Fernando llega este domingo al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas con tres exjugadores blanquillos entre sus filas. Gabi Ramos, Francis Ferrón y Lolo González no pasaron desapercibidos en su etapa como futbolistas del Marbella y ahora amenazan seriamente con dejar a su exequipo en posiciones de descenso hasta el próximo año.

Sin duda, el que mejor recuerdo dejó en Marbella fue el lateral Gabi Ramos. El futbolista almeriense militó en la entidad blanquilla tres temporadas (2013/14 - 2015/16) y vistió la camiseta del Marbella en más de 80 ocasiones. Sólo una inoportuna lesión en su segunda campaña en la Costa del Sol le privó de alcanzar el centenar de partidos como blanquillo.

Gabi Ramos aterrizó en el club en la 2013/14 y se hizo dueño del lateral derecho del Marbella. En un año para recordar, el defensa almeriense fue uno de los grandes artífices del ascenso a Segunda B. Su compromiso con la camiseta del Marbella y sus virtudes como futbolista y persona encandilaron a la afición marbellí, que le recuerdan con muchísimo cariño.

En su segunda temporada sufriría una grave lesión de rodilla que apenas le permitió jugar 13 partidos. Pese a ello, el club decidió renovarle y un año después de nuevo se hizo el dueño y señor del lateral derecho. Su salida tras la campaña 2015/16 nunca fue entendido por los seguidores del equipo.

Francis Ferrón sólo jugó una temporada en el Marbella en la que ofreció un rendimiento espectacular. El delantero gaditano llegaba al cuadro marbellí en la temporada 2017/18 de la mano de Jorge Rodríguez de Cózar.

Tras unos inicios dubitativos en los que apenas contó con minutos, Ferrón supo entrar en la dinámica de Fernando Estévez para ganarse un hueco en el once titular. Su rendimiento queda lejos de toda duda con 15 goles en 34 partidos disputados siendo uno de los mejores goleadores, en una temporada, en la historia del Marbella.

Por último, volverá a la que fue su casa el centrocampista Lolo González. El jugador sanluqueño jugó en el equipo durante la temporada 2016/17 con un rendimiento que fue de más a menos.

Lolo González brilló durante el primer tramo del campeonato, pero la destitución de Mehdi Nafti del banquillo marbellí provocaron un descenso en su rendimiento.

En lo futbolístico demostró ser un jugador capaz de abarcar él solo el centro del campo, lo que le permitió incluso dar el salto a Segunda División donde ha jugado en las filas del Extremadura y el Real Oviedo.

Ahora estos tres ex del Marbella, junto al resto del San Fernando, son una importante amenaza para los intereses del conjunto marbellí este domingo. Sólo un punto separa a ambos equipos en la clasificación.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Tribuna
11/12/2020 - 22:30H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Buenos recuerdos de Gabi Ramos y Francis Ferrón, jugadores que lo dieron todo por el Marbella, suerte para ambos después del domingo. No puedo decir lo mismo de Lolo, que junto a su amigo Kike Márquez faltaron el respeto al club, afición e incluso a parte de sus compañeros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Acoso agua reciclada golf 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©