A la espera de completar la plantilla con un par de delanteros o de que pueda surgir alguna sorpresa en los últimos días del mercado de fichajes, el Marbella FC ha incorporado a seis futbolistas.
El plan renove que impulsó Pablo Alfaro a su llegada al club va tomando cuerpo. Los dos últimos en llegar están ya a sus órdenes y con la documentación tramitada ante la Federación.
El lunes se incorporó al entrenamiento matinal el portero Francis Solar, mientras que este martes ha llegado Iosu Villar, que se ha estrenado en la sesión de por la tarde, bajo la lluvia.
Villar viene de jugar el pasado domingo en el campo del Real Murcia su último partido con el Racing de Ferrol, el décimo en el que participaba esta temporada. Tras él, volvió a la ciudad gallega, negoció la rescisión de su contrato y se desplazó a Marbella. Este martes por la tarde ha realizado su primer entrenamiento.
El mediocentro Iosu Villar, en el entrenamiento de este martes, el primero con el Marbella. (Foto: J.C.A.)
Un día antes se había incorporado Francis Solar, que en su caso viene sin tener minutos en el Reus Deportivo. Es probable que ambos tengan presencia en el partido de la Copa Federación de este miércoles ante el CD Gerena, más si cabe en el caso del guardameta.
Mientras tanto, el equipo de dirección deportiva continúa trabajando para incorporar delanteros y también para resolver la salida de futbolistas como Toni y José Mari. Con Fran ya se ha llegado a un acuerdo.
La tarea de encontrar los atacantes adecuados está siendo complicada ya que se quiere sobre todo un futbolista que pueda asegurar goles y no es fácil encontrar a uno que esté jugando y que abandone su equipo.
El club se ha fijado, por ejemplo, en uno de los delanteros "top" del grupo II de Segunda B, pero obviamente no es fácil la salida. De todas formas, se trabaja en distintos frentes y la sorpresa podría llegar de categoría superior.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC ficha al portero Francis Solar y al mediocentro Iosu Villar