- El directivo David DÃaz junto al nuevo fichaje Francis.
El San Pedro sigue trabajando para conformar la plantilla de la próxima temporada. El cuadro rojinegro acaba de hacer oficial la incorporación del polivalente Francisco Antonio Morales "Francis". Un futbolista formado en la cantera del Málaga CF y que la pasada temporada también jugó en Vélez y Alhaurín de la Torre. Ademeás jugó en el Marbella juvenil de División de Honor.
Francisco Antonio Morales "Francis" se convierte en el primer fichaje de la UD San Pedro para la próxima temporada. Se trata de un jugador polivalente que puede jugar en la banda derecha tanto de lateral como de extremo, posición que necesita reforzar el conjunto dirigido por Boris Gambero.
Un jugador joven aunque con experiencia en la categoría que llega al cuadro sampedreño procedente del Alhaurín de la Torre, equipo en el que recaló la pasada campaña tras comenzar en el Vélez CF Siendo juvenil vistió la camiseta del Marbella FC y del San Félix CF, militando en las categorías inferiores en el Málaga CF.
Durante la pasada temporada el jugador disputó un total de 1647 minutos sumando dos tantos en su cuenta personal pese a sus funciones defensivas.
El director deportivo, Javier Ramírez, explicó que se trata de un fichaje pretendido por el club, en el que ya se fijaron la pasada temporada, "el año pasado ya empezamos a seguirlo cuando llegó al Alhaurín, viendo que encajaba en el perfil que buscábamos y lo vimos en varios partidos y nos gustó".
Para Ramírez la polivalencia del jugador es uno de los principales motivos que terminaron de dar pie a su fichaje, "puede jugar en esas posiciones que tenemos carencias, se puede adaptar como extremo derecho, así que era el candidato número uno y todo fueron facilidades por parte del futbolista".
Un valor que se suma a otras características perseguidas por el club, "es un jugador que encaja perfectamente en lo que estamos buscando, chico joven, no recién salido del juvenil porque ya tiene experiencia en Tercera y con nivel".
"Esperamos mucho de él y sobre todo viene a sumar, hay que agradecerle que no ha puesto problemas para venir y que gran parte del mérito de que esté aquí es de él".
Francis comienza esta nueva etapa con ilusión y con la idea de dar lo máximo posible para poder "llevar al equipo para arriba, vengo a ayudar y ponerlo donde se merece".
"A nivel personal quiero seguir mejorando y seguir aprendiendo tanto del resto de compañeros como del entrenador para poder crecer como jugador", apuntó el nuevo jugador sampedreño.
El futbolista realizó una valoración del grupo y destacó que "todos los equipos son bastante complicados pero con competir y trabajar día a día todo se puede conseguir".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Rojillo 101%
05/07/2017 - 00:38H
Este chaval es un gran jugador, gran fichaje del San Pedro.
Este es nuestro año!. Por un pueblo de 2ªB
|