Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Francis Ferrón se hace con los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 02/04/2018
     Comentarios
2
Francis Ferrón se hace con los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Francis Ferrón se peleó con toda la defensa visitante hasta conseguir marcar. (Foto: J.Z.)
Francis Ferrón regresó esta jornada a la titularidad para hacer el gol del triunfo del Marbella FC. Ante su ex equipo, el algecireño bregó contra toda la defensa blanquinegra para lograr dar los tres puntos al Marbella y mantener el liderato. Ferrón se hace por tanto esta jornada con los tres puntos del Trofeo Moñi - Marbella24Horas al mejor del equipo.

El Marbella logró otra importante victoria esta jornada por 1-0 para mantenerse al frente del Grupo IV de Segunda B. El triunfo marbellí llegó gracias al gol de Francis Ferrón que le permite sumar tres puntos a su equipo.

El delantero algecireño regresó a la titularidad tras varios partidos y no dejó de pelearse con la defensa blanquinegra. Enorme el trabajo de Ferrón que no paró hasta que en el minuto 77 logró el gol del triunfo tras centro de Chus Hevia.

El atacante del Marbella está firmando una gran temporada y es el máximo goleador del equipo esta temporada con diez goles anotados entre Liga y Copa. Su gran partido ante su ex equipo le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas al mejor jugador del equipo esta temporada.

Los dos puntos son esta jornada para el central Alejandro Catena. El madrileño está firmando una temporada para enmarcar y no deja de llamar la atención sus buenas actuaciones, que le han puesto en el punto de mira de clubes de superior categoría.

El último punto es para el extremo José Corpas. Menos activo que en partidos anteriores, fue el responsable de conducir la jugada que acabó en el gol marbellí. Además tuvo que jugar como lateral diestro tras la salida de Carlos Julio.

La clasificación general del Trofeo Moñi - Marbella24Horas la lidera con 31 puntos el extremo Corpas. Segundo puesto es para Luis Rioja con 23 puntos y completa el podio el portero Wilfred con 22 puntos.





COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ferrón ?
03/04/2018 - 09:46H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Quien hizo las votaciones ?? Mete un gol y premio no solo por marcar se da un premio el mejor fue el del medio del campo que no me acuerdo de su nombre
CURRUCO
02/04/2018 - 15:56H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Aqui, para llevarte los 3 puntos tienes que meter un gol, no se que partido veis, en fin es lo que hay, teneis la pluma pues a mandar.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©