El Marbella FC logró una trabajada victoria este miércoles ante el Lorca Deportiva. Tres puntos importantes para que el equipo se mantenga en la zona media-alta de la clasificación y que también sirve para que algunos jugadores empiecen a reivindicar un puesto en el equipo.
Sin duda, el que más brilló fue el delantero Francis Ferrón que cuajó un grandísimo partido en ataque en su segunda titularidad consecutiva. El algecireño no había tenido suerte en el partido anterior, ya que tuvo que ser sustituido para recomponer al equipo tras la expulsión de Catena.
Ante el Lorca, Ferrón tenía muchas ganas de dejarse ver y demostrar por qué firmó por el conjunto marbellí este verano. Así a los 6 minutos de partido, el delantero blanquillo se aprovechaba de una mala entrega del rival para lanzarse al ataque y definir con calidad ante el meta visitante.
Además del gol, el atacante del Marbella tuvo varias ocasiones más para marcar, demostrando que siempre está en el lugar exacto para crear peligro sobre la portería rival. Sin duda, su gol es la mejor noticia para un equipo que echaba en falta la aportación ofensiva de los delanteros.
Su completo partido le vale por tanto para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" al mejor jugador del Marbella FC esta temporada.
Los dos puntos son esta jornada para el atacante asturiano Chus Hevia. El punta también fue clave en el triunfo al marcar, con un buen cabezazo, el tanto que suponía el 2-1. Además Hevia trabajo mucho para ayudar a los suyos a llevarse la victoria.
El último punto al Trofeo Moñi-M24H es esta jornada para el extremo Luis Rioja. El sevillano entró en el duelo en la segunda parte y desatascó un partido que tenía pinta de empate. Rioja entró muy enchufado y un centro suyo acabó en el gol de la victoria.
La clasificación general la lidera con 12 puntos José Corpas, seguido de cerca por Chus Hevia con 11 puntos. El podio al Trofeo Moñi-M24H lo cierra, con 10 puntos, Luis Rioja.
.jpg)