Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 2ªRFEF

Fran Beltrán: "Esperamos que a nuestra afición se le sume el resto de la ciudad"

Marbella24Horas | 27/03/2024
     Comentarios
3
Fran Beltrán: "Esperamos que a nuestra afición se le sume el resto de la ciudad"
  • El técnico Fran Beltrán en rueda de prensa.
Llamamiento del Marbella FC hacia la ciudad. El técnico blanquillo, Fran Beltrán, ha asegurado en la rueda de prensa de este miércoles que "esperamos que a nuestra afición se le sume el resto de la ciudad para que nos apoyen". Quedan seis partidos para acabar la temporada, tres en casa y el apoyo de todos es ahora fundamental, "estamos en una posición muy buena para luchar por todo".

El Marbella FC recibe este sábado a las 17:00 horas al San Roque de Lepe. Un partido que los blanquillos "afrontamos con mucha ilusión. Somos terceros, quedan seis jornadas y hay una lucha titánica por los puestos de playoff", ha asegurado Fran Beltrán.

El entrenador del Marbella ha incidido en que "quedan tres partidso en La Dama, donde llevamos una racha espectacular y siempre hay ganas de volver a un campo en el que nos sentimos muy cómodos".

En este sentido, Beltrán ha destacado la importancia del apoyo de la afición, "esperamos que a nuestra afición se le sume el resto de la ciudad para que nos apoyen. Nuestro compromiso está en darlo todo desde el minuto 1 al 90".

El Marbella FC es actualmente tercero a ocho puntos del liderato y con tres puntos de ventaja sobre el sexto clasificado por lo que "estamos en una posición muy buena para luchar por todo".
 
Fran Beltrán ha querido insistir hoy que "el clima de ilusión hay que trasladarlo a la ciudad. Tenemos que estar todos juntos. Todos los partidos son muy difíciles". Además ha comentado que entrar o no en playoff "será cuestión de 1-2 puntos. Habrá poca distancia y necesitamos toda la fuerza del mundo".

Enfrente estará un San Roque que "estaba siendo uno de los mejores de la segunda vuelta y tras un pequeño bajón ha sumado 4 de los 6 últimos putnos en juego". "Es un equipo de la categoría, con mucha presión, buenos jugadores y un arma para ganar como es la fortaleza mental".

Una de las grandes armas del Marbella en las próximas jornadas será La Dama de Noche, "donde hemos sumado 22 de los 24 puntos posibles". "Los fines de semana se genera un ambiente extra, destaco a nuestra afición, a los que nos están apoyando desde el día 1, pero queremos que se sume más gente". En referencia a esos fieles "esa gente merece no ver asientos vacíos, sino gente alrededor".

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Frente libre siempre con su Marbella en las malas y en las peores
28/03/2024 - 12:11H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
"Después de haber expresado la semana pasada nuestras preocupaciones por la falta de gol y la falta de juego a nuestro parecer en el equipo, siempre desde el máximo respeto como es habitual en Peña Frente Libre Marbellafc, también queremos hacer saber que, por supuesto, cuando nuestro Marbella FC juega en casa, no se nos pasa por la cabeza otra cosa que no sea apoyar al equipo, y así lo queremos pedir a toda la afición. Pues nuestro cometido en nuestro campo no vemos que sea otra situación más que la de máximo apoyo a nuestro equipo."
Preferente
29/03/2024 - 09:11H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Allí estaré aunque llueva mucho que es lo que parece, último partido antes del Tour Mallet hay que sacarlo como sea porque tenemos lesionados y algunos con 4 tarjetas amarillas
Cafelito
28/03/2024 - 01:07H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Para apoyar a que vayan más aficionados a ver el fútbol,el ayuntamiento puede ayudar y mucho Poner autobuses para ir al campo de fútbol
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©