Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Fin al culebrón del verano: Ontiveros ya es jugador del Villarreal

J. Z. | 21/08/2019
     Comentarios
0
Fin al culebrón del verano: Ontiveros ya es jugador del Villarreal
  • Javi Ontiveros posa con la camiseta amarilla del Villarreal.
A última hora del martes concluía el gran culebrón del verano para Javi Ontiveros. El Villarreal anunciaba el fichaje del extremo marbellí para las próximas cinco temporadas y cerraba una operación que el jeque Al-Thani ha tenido bloqueada desde principio de verano. El acuerdo se ha cerrado por 7,5 millones de euros.

El Villarreal CF y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo de traspaso por Javi Ontiveros, que jugará en el Submarino durante las próximas cinco temporadas. El conjunto castellonense anunciaba el fichaje a última hora de este martes para poner fin al gran culebrón de este verano.

El acuerdo por 7,5 millones lleva cerrado desde hace meses, pero el jeque Al-Thani no terminaba de dar el visto bueno a una operación que ha servido para comprobar la madurez del jugador marbellí, que ha seguido trabajando con su equipo y sabido mantenerse al margen de toda polémica.

El extremo marbellí fue uno de los mejores jugadores de Segunda División la pasada temporada, dejando claro que la categoría se le quedaba pequeña.

Tras no conseguir el Málaga el ascenso de categoría, Ontiveros era la principal baza del club para poder sacar rentabilidad y así mitigar la delicada situación económica del club de Martiricos.

Este año y medio en Segunda, primero en el Real Valladolid, y después en el Málaga; ha servido a Ontiveros para madurar y centrarse en su prometedora carrera futbolística.

A punto de cumplir los 22 años, el Villarreal ficha talento puro. Un jugador de esos que son capaces de desequilibrarte un partido.

Con el fichaje de Ontiveros, de nuevo tres jugadores del municipio militarán en Primera División en la misma temporada. Loren ya marcó en el estrneo liguero del Real Betis y Bernardo Espinosa ha llegado este verano al Espanyol.

El nuevo futbolista amarillo ha realizado hoy su primera sesión de entrenamiento y será presentado como jugador del Villarreal CF, tras la sesión, a las 13:00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en un acto dirigido exclusivamente para los medios de comunicación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©