Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Festival goleador del Marbella FC ante un correoso Sevilla Atlético (4-0)

J. Z. | 16/09/2018
     Comentarios
7
Festival goleador del Marbella FC ante un correoso Sevilla Atlético (4-0)
  • Montero, que anotó dos goles, fue una pesadilla para la defensa sevillista. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC volvió a ganar al Sevilla Atlético tras doce temporadas. El equipo ha dispuesto de las mejores ocasiones de gol en un partido abierto en el que ha sabido golpear en los momentos claves. Añón daba ventaja en la primera parte y Montero, en dos ocasiones, y Sillero ampliaban un marcador de escándalo que da otros tres puntos en el Municipal Lorenzo Cuevas.

El Marbella FC regresaba este domingo al Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirse al tercer filial en este inicio de temporada. Partido en el que el conjunto buscaba resarcirse de las dos últimas derrotas encajadas ante Ebro, en Copa, y contra el Melilla, en Liga.

El técnico blanquillo, Rafael Pérez Guerrero "Padilla", que tenía que ver el partido desde la grada tras la expulsión en Melilla la pasada semana, introducía tres cambios en el equipo inicial dando entrada a Montero, José Ramón y Juergen. En el centro de la defensa se mantenía la pareja formada por Lolo Pavón y Hakim.

Una de las premisas de los locales era comenzar fuerte desde los primeros minutos y crearle problemas al filial sevillista. Así a los tres minutos ya avisaba el capitán Javier Añón con un disparo desde la frontal que se marchaba fuera.

Rápida respuesta del Sevilla Atlético en una buena subida de Manu Sánchez por banda derecha, pero Wilfred, bien colocado, despejaba el balón a saque de esquina (min. 4). Comenzaba el encuentro con unos minutos muy intensos.


Peris y Juergen tapan una acción de un jugador del Sevilla Atlético. (Foto: J.Z.)

La más clara del filial hispalense en la primera parte llegaba en el minuto 16, tras perder el balón Hakim, y la internada de Chris Ramos por el flanco derecho del ataque sevillista, pero Wilfred salía rápido de su portería para cerrar espacios y evitar el gol visitante.

El Marbella empezaba a crecer con el paso de los minutos y ponía en aprietos a la defensa sevillista. Álex Bernal lo intentaba con un disparo desde la frontal que no encontraba portería (min. 23) y Montero estropeaba una contra clara al no tocar de primeras cuando entraba José Ramón solo al segundo palo (min. 24).

Error perdonable el del delantero madrileño que se peleó con la defensa visitante desde el primer minuto y que fue capaz de aguantar con una tarjeta desde muy pronto. Ademas demostró estar en estado de gracia frente a la portería rival.

Montero tendría otra buena ocasión de marcar en un centro al área que remató de cabeza pero sin encontrar portería (min. 25). Solo unos minutos después, llegaba la mejor ocasión de los locales al recibir Álex Bernal dentro del área pero su disparo salía centrado y lo atrapaba Lucho (min. 29).

El Marbella era el equipo que mandaba en el partido y el que llegaba con peligro a la portería. En el minuto 34, de nuevo aparecía Montero para ganarle un balón a la defensa sevillista y meter un centro al segundo palo que Añón empalmaba arriba.


Juan Ramón cuajó un buen partido, especialmente por la banda izquierda. (Foto: J.Z.)

El gol de los locales era cuestión de minutos y en el 39, espectacular cambio de juego de Peris, Rafa Muñoz se incorporaba con velocidad por banda derecha para pisar área y meterle un buen pase a Añón que no perdonaba y lograba abrir el marcador. El gol blanquillo hacía justicia. 

La primera parte concluía con otra buena ocasión para Bernal que no estaba acertado en el remate. El encuentro llegaba al descanso con victoria mínima para los locales gracias al gol de su capitán.

El segundo tiempo de nuevo la primera ocasión clara de gol era de los locales. El centro de Peris lo remataba Montero de cabeza al segundo palo y Lucho recuperaba la posición con acierto para enviar el cuero a córner (min. 50).

El Sevilla Atlético intentaba tener el balón para buscar el empate, pero el Marbella ha estado bien colocado y sabiendo contener a su rival. Pese a todo, en el minuto 58, tenía que aparecer Wilfred para evitar el gol en un cabezazo a bocajarro de Chris Ramos.

En varias acciones seguían buscando el empate los visitantes, pero bajo palos estaba un gigante. Además, los blanquillos mantenían la presión arriba en la salida de balón del filial para intentar ponerles en apuros.

Álvaro Montero resolvía el partido en el mintuo 75, al recibir un balón dentro del área desde la izquierda (Peris) y controlar con el pecho. El primer disparo lo repelía Lucho, pero el rechace lo volvía a enganchar el delantero madrileño para hacer el 2-0.


Añón, que marcó el primer gol, controla un balón en presencia de Bryan. (Foto: J.Z.)

Sin tiempo para reaccionar, llegaría el tercer gol de los locales al cabecear Sillero un balón dentro del área. El cuero le llegaba tras un remate de Lolo Pavón, a la salida de un córner, que repelía el larguero (min. 78). El partido quedaba sentenciado.

La victoria permitía a Padilla dar entrada a N'Diaye y darle sus primeros minutos con el equipo. En una buena acción suya, en la que peleó un balón con Berrocal, permitió a Sillero plantarse solo ante Lucho, pero el meta colombiano interceptaba el remate del delantero (min. 84).

El cuarto gol llegaría finalmente en las botas de Montero, de nuevo en sociedad con Perís, que le metía un buen balón desde la izquierda y el delantero remataba en el segundo palo. Era el minuto 87 y ya no habría tiempo para mucho más.

Peris lo intentaría con un disparo lejano que atrapaba el meta sevillista y el filial hispalense buscaría el gol del honor ya en el añadido con una doble ocasión que interceptó un excepcional Wilfred.

Ficha del partido:

Marbella FC: Wilfred, Rafa Muñoz, Peris, Lolo Pavón, Hakim, Juergen (Sillero, min. 63), Elías Pérez, Álex Bernal (Javi Moreno, min. 72), Montero, Añón y José Ramón (N’Diaye, min. 81).
Sevilla Atlético: Lucho, Manu Sánchez (Viedma, min. 79), Chacartegui, Checa, Berrocal, Juanpe, Bryan, Carballo (Miguel Martín, min. 66), Chris Ramos, Mena (Diego García, min. 52) y Pejiño.
Árbitro: Ortiz Arias (Madrid). Amonestó a los locales Montero, N’Diaye (mientras calentaba) y Javi Moreno, y a los visitantes Bryan, Juanpe, Diego García y mientras calentaba a Curro. También amonestó al técnico del Sevilla, Luciano Martín. 
Goles: 1-0, min. 39: Añón. 2-0, min. 75: Montero. 3-0, min. 78: Sillero. 4-0, min. 87: Montero.
Campo: estadio municipal Antonio Lorenzo Cuevas, ante unos 700 personas.



COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbella
16/09/2018 - 21:47H
23
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Gran partido y el capo espléndido, aupa Marbella así si.
Airam for ever
17/09/2018 - 11:43H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
buen partido, más serios en defensa y luego con bastante pegada, esta es la buena línea, aunque me ha ofrecido dudas Hakim, no acabamos de encontrar la pareja para Pavón y yo creo que Padilla debería optar por Marcos
Marbella
17/09/2018 - 00:11H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Quería decir Capi Añon
De marbella
16/09/2018 - 22:59H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Estaba en la grada el se?or estevez ahi lo dejo
De la bajadilla
16/09/2018 - 22:55H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Enhorabuena Equipo,ésa es la altitud con garra y coraje se gana los partidos
que salgan ahora los que hace 7 dias ponian al equipo a parir
16/09/2018 - 22:41H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
enga ahora decis que si el Marbella es una banda, que no hay equipo y que vamos a bajar a tercera. Que poca idea de futbol , por dios. Ya vereis cuando se acople este equipo, hay mucha mas delantera que el año pasao.
Socio 187
16/09/2018 - 21:20H
19
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Espectacular! Vamos! Enhorabuena a todos a disfrutar de esta victoria. Saludos!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©